Noticias

16.Jul.2017 / 05:13 pm / Comentarios desactivados en Avalancha roja salió a respaldar simulacro electoral en Alberto Adriani

IMG-20170716-WA0151

Una masiva concentración de la militancia del partido socialista unido de Venezuela y de las Fuerzas Revolucionarias, salieron con alegría a participar en el simulacro de votación pautado por el máximo ente electoral en el país, como ante sala a lo que será el proceso eleccionario del 30 de julio, para ir a elegir los constituyentista a la Asamblea Nacional Constituyente.

En la jurisdicción de Alberto Adriani, la fiesta electoral comenzó desde las ocho de la mañana, en los dos centros de votación habilitados para el simulacro electoral, específicamente, en la Unidad educativa Andrés Bello, ubicado en la parroquia Presidente Páez y en la unidad educativa 1ro de mayo, perteneciente a la parroquia Rómulo Gallegos, con un total de seis máquinas dispuestas para que los y las electoras realizarán el simulacro.

En un despliegue realizado por los centros de votación, se observó una masiva participación como una marea roja que se desbordó en respaldo a la constituyente.

El coordinador municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela y responsable territorial del PSUV en el eje panamericano, Rodolfo Zerpa, informó acerca de este proceso, quien manifestó que el pueblo salió a la calle a participar como muestra de que lo que quiere es la paz que está planteada en los objetivos de la Asamblea Nacional Constituyente.

IMG-20170716-WA0165

El dirigente señaló que la expresión del pueblo venezolano demostrada durante el simulacro, reafirma una vez más que Venezuela es un territorio de Paz, que cree en la constituyente y que quiere seguir en revolución.

Explicó que en la jurisdicción adrianista se activaron sesenta y cinco unidades de batalla “Bolívar Chávez “ y sesenta y cinco 65 “Comandos de Campaña Constituyente Popular”  y todas las fuerzas revolucionarias que respaldan la gestión de gobierno del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Alexis Ramírez en el estado Mérida, para defender el derecho  democrático y constitucional de respaldar la revolución bolivariana.

“Nuestro pueblo salió a la calle en una fiesta patriota para defender el legado histórico del comandante Hugo Chávez y para reafirmar que está presente en  lucha y batalla en la tarea de garantizar la paz y la soberanía”. Afirmó.

Así mismo señaló que el pueblo merideño junto al resto del país saldrá el próximo 30 de julio a sellar el triunfo de la patria durante el proceso de elección para ir a una Asamblea Nacional Constituyente.

El coordinador envió un mensaje a la oposición, alertándole que la fuerza de la revolución es indetenible y esto quedará demostrado democráticamente en los comicios del próximo 30 de julio. Expresó.

Finalizó haciendo un llamado al pueblo venezolano para que no caiga en el juego que quiere la derecha, de ir a un escenario violento y de “Guarimba” que sólo deja muerte, caos y destrucción.

 

Texto y Foto: Lissette Severiche