Noticias

19.Jul.2017 / 07:10 pm / Comentarios desactivados en Revolucionarios del municipio Tulio Febres Cordero aseguraron que la Constituyente Sí va

IMG-20170719-WA0056

Reafirmaron su compromiso con Maduro

Revolucionarios del municipio Tulio Febres Cordero aseguraron que la Constituyente Sí va

***El trabajo organizativo de los cuadros de la Revolución continuará profundizándose bajo los lineamientos  del gobernador Alexis Ramírez y del presidente Nicolás Maduro para blindar el Plan de la Patria y los derechos del pueblo venezolano

El gobernador Alexis Ramírez y el ministro del Poder Popular para Economía y Finanzas, Ramón Lobo, realizaron una asamblea popular con los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y los Consejos Locales de Alimentación y Producción (Clap) del municipio Tulio Febres Cordero para afinar detalles sobre el proceso electoral del próximo 30 de julio.

Durante el encuentro efectuado en la población de Nueva Bolivia, los cuadros de la Revolución manifestaron su respaldo total al presidente Nicolás Maduro y a los candidatos de la Patria que representarán los intereses del pueblo en los espacios parlamentarios.

El mandatario regional  y máximo líder de la Revolución en Mérida, Alexis Ramírez, expresó su satisfacción por la organización popular demostrada por los revolucionarios en este municipio del Eje Panamericano.

Ramírez reiteró su voluntad de continuar trabajando de la mano con el Poder Popular para garantizar una victoria perfecta en las próximas elecciones, y aseguró que desde Mérida se brindará un apoyo contundente para lograr que la Asamblea Nacional Constituyente se instale durante los primeros días de agosto.

Por su parte, el ministro Ramón Lobo instó a los habitantes de esta zona del Eje Panamericano para que continúen organizando y perfeccionando el mecanismo del 4 x 4, de la mano con los candidatos de la Patria para lograr la gran victoria  en las elecciones parlamentarias.

“Ante la amenaza del imperio, el único camino posible para la Revolución será la unidad del pueblo mediante las UBCh, los Clap, el Movimiento Somos Venezuela y el Congreso de la Patria”.

El trabajo organizativo de los cuadros de la Revolución continuará profundizándose bajo los lineamientos  del gobernador Alexis Ramírez y del presidente Maduro para blindar el Plan de la Patria y los derechos del pueblo mediante la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

(Alonso Moreno/OCI). #LaConstituyenteSíesLaSolución

(Fotos: Ramón Fajardo).