Noticias

24.Jul.2017 / 04:27 pm / Comentarios desactivados en Pueblo Nuevo del Sur ratificó su compromiso con Mervin Maldonado

 

En medio de una serie de actividades planificadas para compartir, llevar alegría y reconocimiento para quienes realizan un incansable trabajo por la Patria, los habitantes del Municipio Sucre, específicamente de Pueblo Nuevo del Sur ratificaron su compromiso y lealtad con el próximo constituyentista por esta jurisdicción del estado Bolivariano de Mérida, Mervin Maldonado.

En medio de tonada de la constituyente los habitantes manifestaron «vamos a votar este 30 de julio por el numero uno» así lo dijo Maria Fernández, quien también. Agradeció la capacidad de respuesta de Maldonado, quien trae el mensaje de paz del Presidente Nicolás Maduro»

En este sentido, el candidato dijo, «todos los logros son alcanzados solo en revolución, el derecho a la paz, a la vida y a la tranquilidad, por esos s que todos deben salir a votar en esta contienda electoral».

Entre tanto vale decir que ayer en el sector puente Viejo de la parroquia Pueblo Nuevo, fueron entregadas un numero significativos de cajas CLAP, contenedoras de alimentos de primera necesidad, como leche, pasta, arroz, harina, azúcar, aceite, atún entre otros, a bajo costo.

Así mismo fue reinaugurada la cancha Pueblo Nuevo para toda la población de la zona y entrega de morrales para los más pequeños de la casa.

PMM