Juventud / Noticias

25.Jul.2017 / 08:16 pm / Comentarios desactivados en Maldonado asegura que grupo reducido opositor motivó elección del 30-J

6a794357-3bac-4a4a-81f3-b699dc6e933e

Entregan primera cancha sintética

Maldonado asegura que grupo reducido opositor motivó elección del 30-J

***Coordinan la rehabilitación de diversos espacios para la paz en el municipio Sucre

 

Como a un grupo muy pequeño de la oposición, catalogó Mervin Maldonado, candidato territorial a constituyentista por el municipio Sucre de Mérida, al factor que se negó al dialogo para lograr la paz y que por eso el presidente Nicolás Maduro, le entregó la palabra al pueblo, para que se exprese el domingo 30 de julio, con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Tal aseveración la hizo Maldonado este lunes, durante la inauguración de la primera cancha sintética de la entidad, en la población de San Juan de Lagunillas, para promover la sana competencia con valores.

Durante el acto, Maldonado dotó a 16 equipos de la localidad con material deportivo y uniformes, el cual beneficio a 160 deportistas aproximadamente.

9aa5b347-7579-4fdf-9647-51f6394a98c1

El candidato invitó a los habitantes de San Juan de Lagunillas a cuidar este espacio y anunció que pronto se entregarán seis canchas más, rehabilitadas en varias parroquias. Sostuvo que estas obras se coordinan de forma mancomunada con la Alcaldía de Sucre y el Ejecutivo nacional.

Comentó que esta cancha se edificó en tiempo record, en un mes para ser exactos, lo que a su juicio demuestra la voluntad del gobierno para darle bienestar al pueblo merideño.

Asimismo, Maldonado puntualizó que este tipo de obras es porque es necesario formar a los niños y jóvenes para cooperar en las comunidades. “No importa la militancia política, ni el estatus social, somos venezolanos por eso somos iguales”, dijo mientras que aclaró que estos espacios son para todos.

PMM