Noticias

28.Jul.2017 / 08:12 pm / Comentarios desactivados en MERVIN MALDONADO INVITÓ A VOTAR MASIVAMENTE

images

Ante el proceso eleccionario pautado por el CNE para este domingo 30 de julio, el próximo Constituyentista por el Municipio Sucre del estado Bolivariano de Mérida, Mervin Maldonado, invitó al colectivo en general a participar masivamente en esta fiesta democrática.

Una vez culminada la campaña electoral por más de 6 mil candidatos territoriales y sectoriales, dijo Maldonado que el despliegue fue catalogado como un éxito, cuyo recorrido se realizó en los 335 municipios del país distribuidos en los 24 estados y en las 1.136 parroquias, donde se evidenció el fervor del pueblo por los ideales revolucionarios.

Mantiene que la contienda de este domingo será un proceso totalmente trasparente, donde se habilitarán centros electorales comunes y otros en medio de una plan de contingencia, con la disposición de más 232 mil funcionarios de la FANB quienes mantendrán la seguridad y resguardo del proceso.

“Nosotros queremos la paz y no la guerra. Buscaremos mejoras para el pueblo que deben ser consticionalizadas con las misiones y grandes misiones, así como aquellos procesos que nos permitan fortalecer en todos los sentidos la política de la juventud”.

Prensa MM.