Noticias

29.Jul.2017 / 08:09 pm / Comentarios desactivados en Luis Pino rechaza comunicado de la CEV: Es una iglesia que se une al fascismo

IMG-20170729-WA0011

Luis Pino, Comisionado del Gobernador del Estado Bolivariano de Mérida Alexis Ramírez, rechazó rotundamente el comunicado que emitió este viernes la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), ante los comicios de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), arremetiendo contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en cambio apoyando y “poniéndose al lado de los ricos y del fachismo”.

“La CEV agrede a nuestra gloriosa FANB y bendice a terroristas que salen a las barricadas a quemar y a mal tratar gente, a perseguir, a agredir y a insultar, esa no es la iglesia del pueblo de Dios”.

Pino señaló, que tanto los templos como las casas cúrales, parroquiales y los colegios religiosos, “están sirviendo de estafetas o de aguantadores de armas, para la construcción de bombas molotov, pólvora, armamento, logística en alimentos y todo un equipamiento”, asegurando que el Papa Francisco está enterado de esta situación.

En este sentido, Pino resaltó que el pueblo chavista es altamente católico y también tiene el derecho de asistir a las misas y a exigir que se respete el orden constitucional, “yo Luis Pino, les digo a todos los sacerdotes, religiosas, diáconos, frailes, hermanas, hermanos y obispos en general, que no están exentos de ser aplicados por la justicia venezolana”. Aseguró.

Por otra parte, el Comisionado del Gobernador de Mérida, rechazó el “silencio cómplice” que ha tenido tanto la Fiscal General de la República (FGR), Luisa Ortega Díaz, así como la Fiscal Superior de Mérida, Ynes Patricia Salazar Pérez, por los asesinatos de tres funcionarios policiales en las barricas terroristas de la muerte en estos más de 116 días.

“Cada funcionario que han asesinado, es un hijo de pueblo y ese hijo de pueblo sale a defender al mismo pueblo, sin distingo, si es chavista o antichavista, simplemente ha salido a cumplir con sus funciones, donde son asesinados en estas barricadas bendecidas por religiosos de la iglesia católica”.

En definitiva, Pino reiteró el llamado al pueblo merideño a votar este domingo 30 de julio en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para cambiar la realidad del país, “liquidar y salir de estos golpistas representados por el Ministerio Público”, ya que es necesario cambiar el orden constitucional refundando la República y mejorando la Constitución de 1999.

#LaConstituyenteSíVa

#ConAlexisLoBuenoSeRepite

Comisionado: Dr. Luis Pino

Periodista: S/B

Contacto: 0416-5509922.