Noticias

29.Jul.2017 / 08:48 pm / Comentarios desactivados en Merideños disfrutaron del concierto “Por la Alegría, los Sueños y la Paz”

 Durante el concierto los presentes demostraron su alegría y satisfacción por la calidad de los artistas.

Durante el concierto los presentes demostraron su alegría y satisfacción por la calidad de los artistas.

 

En el parque La Isla

Merideños disfrutaron del concierto “Por la Alegría, los Sueños y la Paz”

***Durante la actividad cultural se presentaron agrupaciones musicales de Mérida y otras regiones del país, con temas alusivos a la paz, la sana convivencia y la hermandad entre todos los venezolanos

Este sábado, los espacios del parque La Isla se convirtieron en el escenario donde los merideños pudieron disfrutar de una velada musical, gracias a la participación de varias agrupaciones regionales y nacionales que demostraron su talento artístico en un concierto denominado “Por la Alegría, los Sueños y la Paz”.

En representación de los artistas, Catalia Felisola dijo que con este concierto se pretende llevar un mensaje de paz, esperanza y alegría para todos los venezolanos, porque en este país vienen tiempos mejores.

“A todos aquellos jóvenes que han sido manipulados, y que han caído en la violencia por culpa de grupos económicos muy poderosos que han sembrado en sus corazones el odio, el rencor y la tristeza, hoy, desde este escenario les pedimos que reaccionen para que puedan salir de esa situación”.

El presidente de la Corporación de los Andes (Corpoandes), José Joaquín Contreras, explicó que con este evento se continúa rescatando el parque La Isla como un lugar de encuentro y convivencia para la promoción de la paz.

“Nosotros esperamos que la concha acústica de este parque se convierta en un escenario donde los cantantes y músicos merideños puedan compartir sus poemas y canciones, y en este sentido, durante este año seguiremos realizando actividades similares a la que hoy se está desarrollando para llevar más alegría a todas las familias”.

La actividad giró en torno a la canción necesaria por la cultura y la paz, dejando un claro mensaje de solidaridad hacia las personas que han sido víctimas durante los últimos días de las acciones violentas de la derecha venezolana.

El concierto se presentó como una antesala a la fiesta electoral que se realizará este domingo 30 de julio, y donde se elegirán a los candidatos y candidatas de la Patria que tendrán la responsabilidad de conformar la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro Moros para avanzar hacia la paz de todos los venezolanos.

(Alonso Moreno/OCI).

Fotoleyendas: (Fotos: Carlos Hernández).