Noticias

4.Ago.2017 / 07:37 pm / Comentarios desactivados en 152 cisternas de Gas Comunal recibidas en Mérida en el mes de julio

En el CDT Justo Briceño se activa planes nocturnos y de fines de semana para garantizar el servicio

En el CDT Justo Briceño se activa planes nocturnos y de fines de semana para garantizar el servicio

 

Durante el mes de julio

152 cisternas de Gas Comunal recibidas en Mérida

 

Gas Comunal, filial de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), refuerza el suministro de gas doméstico en las plantas de llenado del estado Mérida.

 

Gas Comunal garantizó 152 cisternas durante el mes de julio, para reforzar el suministro en las tres plantas de llenado del estado Mérida con 6 millones 080 mil litros de gas doméstico, el cual fue envasado y distribuido a 208 mil usuarios y usuarias de la entidad andina.

La planta de llenado Justo Briceño recibió 29 cisternas hasta el 27 de julio,  para garantizar el envasado de 1 millones 160 mil litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP), atendiendo a las familias del Eje Metropolitano y Páramo.

Por su parte, en la planta Luís Mejía se recibieron 64 cisternas, garantizando a este CDT 2 millones 560 mil litros de GLP, beneficiando a familias de pueblos del Sur, y sectores del corredor priorizado en el Eje Panamericano.

Entretanto, la planta de llenado José Rangel llegaron 59 cisternas, envasando 2 millones 360 litros de gas doméstico, benefició al Eje Mocotíes y municipios fronterizos con el Zulia y Táchira.

Gracias a la articulación con los organismos de seguridad se garantiza la llegada diaria de cisternas a las plantas de llenado, aumentado el envasado para la distribución oportuna en todos los ejes merideños y municipios vecinos de la zona Sur del Lago y del estado Táchira.

Aunado a esto, el despliegue de planes estratégicos junto al Gobierno Regional y comunidades organizadas, se desarrolla envasado los fines de semana  y nocturno para satisfacer la demanda residencial y comercial, de los programas sociales y de los centros de asistencia médica públicos y privados en el estado Mérida.

Con estas acciones Gas Comunal fortalece el servicio del gas doméstico y comercial, en cumplimiento de las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, para alcanzar la mayor eficiencia del Estado Revolucionario en beneficio del pueblo.

PRENSA GAS COMUNAL