Noticias

14.Ago.2017 / 06:52 pm / Comentarios desactivados en Luis Pino Araque: ANC la Fiscal Superior de Mérida debe ser destituida de manera inmediata

PROFE LUIS PINO (3)

Desde su programa de Radio “La hora loca” transmitido todos los lunes de 7 a 8 de la mañana  por CNB Merideña 95.3 FM. Luis Pino Araque, Comisionado del Gobernador Alexis Ramírez, reiteró el llamado al nuevo Fiscal General de la República elegido por la ANC, Tarek William Saab, la destitución inmediata de la Fiscal Superior Inés Patricia Salazar y demás fiscales del Ministerio Público en la entidad Andina; por complicidad con actos terroristas y de violencia en varios municipios del Estado.

“Ciudadano Fiscal General de la República, es urgente la destitución y pase a tribunales de todos los fiscales del ministerio público y su personal liderados por la señora Inés Patricia Salazar en el estado Mérida”.

Asimismo indicó que a los ex alcaldes de los municipios Libertador y Campo Elías, “serán buscado hasta debajo de las piedras pero ustedes van presos” exhortó Pino Araque.

En este sentido, el Comisionado informó que el Movimiento ProPaz inicia esta semana las acciones legales, penales contra los terroristas que afectaron a familias merideñas.

Por otra parte, el académico hizo un llamado al Presidente Nicolás Maduro y a la Asamblea Nacional Constituyentes (ANC) a realizar averiguaciones al personal y familiares de la SUNDDE en la entidad, “ mi llamado formal al presidente y al ANC a que liquide a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (SUNDDE), los trabajadores y trabajadoras de la SUNDDE de Mérida son cómplices del desabastecimiento programado de la especulación y la usura”.

 

Comisionado: Dr. Luis Pino

Redes sociales:

Twitter: @l2pino2 @lahoraloca6

Instagram y facebook: lahoralocacnb95.3

Periodista: Sandy Bello.