Juventud / Noticias

16.Ago.2017 / 05:54 pm / Comentarios desactivados en JÓVENES CAPAREÑOS RESPALDAN AL CANDIDATO JEHYSON GUZMÁN

Foto1

En el Municipio Padre Noguera

JÓVENES CAPAREÑOS RESPALDAN AL CANDIDATO JEHYSON GUZMÁN

«Estamos listos para ir a cada uno de los hogares de Santa María de Caparo a llevar el mensaje del Candidato de la Revolución en Mérida», agregó Rondón.

Este miércoles, desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Municipio Padre Noguera, los jóvenes revolucionarios respaldaron la candidatura de Jehyson Guzmán a la Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida.

La información fue indicada por José Miguel Rondón joven miembro del Equipo Político Municipal del PSUV quien resaltó los grandes méritos que tiene el Candidato de la Patria como para que todos salgamos este próximo mes de Octubre a votar por el.

«Conozco a Jehyson Guzmán desde sus luchas en la universidad, fue elegido Presidente de la FCU-ULA venciendo al criminal de Nixon Moreno, luego fue llamado por el Comandante Chávez a formar parte de su equipo ministerial, a ejercido diferentes responsabilidades donde ha resaltado su trabajo, eficiencia y humildad, característico de todo merideño», apunto Rondón.

Por su parte los delegados de la JPSUV Christian Martinez y Deibis Buitrago manifestaron que están listos para visitar casa a casa para llevar el mensaje de nuestro Candidato Jehyson Guzmán como una opción joven y responsable para que la revolución continúe en Mérida.

Para finalizar José Miguel Rondón recordo que toda la juventud Capareña esta clara, aquí solo hay un candidato por el PSUV y el Gran Polo Patriótico y es el camarada Jehyson Guzmán, debemos unirnos más que nunca para vencer a todo aquel que no quiere la Paz y el Trabajo para Mérida, desde aquí el Municipio Padre Noguera, Santa María de Caparo, cuna de la Central Hidroeléctrica Fabricó Ojeda y tierra de hombres y mujeres nobles, humildes y trabajadores decimos: «En Octubre gana Jehyson en Mérida».

PRENSA CIUDAD CAPARO
SIBCI N°805