Juventud / Noticias

17.Ago.2017 / 04:44 pm / Comentarios desactivados en La juventud del PSUV-Mérida respalda a Jehyson Guzmán

DSC_0930

Los jóvenes se movilizarán por el estado

La juventud del PSUV-Mérida respalda a Jehyson Guzmán

***Para los militantes, el aspirante a la gobernación del estado Mérida representa la juventud y la garantía de que continúe del lado de la Revolución Bolivariana

La Dirección estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por la juventud ratificó su compromiso con el candidato a la gobernación del estado, Jehyson Guzmán. El enlace por el equipo político juvenil, Douglas Jover, aseguró que esta postulación es “netamente juvenil”.

“Jehyson es un líder juvenil. Es el candidato de la juventud y esta fue una de las virtudes que le vio el presidente Nicolás Maduro”. Dijo que Mérida seguirá siendo “roja, rojita”, revolucionaria y reiteró estar dispuestos a que la máxima institución estadal permanezca del lado de la Revolución Bolivariana. Para esta población militante, Guzmán garantiza la paz en la entidad.

Explicó que se intentó opacar al sector juvenil en Venezuela, pero gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro, quien muestra confianza en ellos, se ha podido destacar su capacidad de movilización y trabajo por el futuro del país. “La juventud va con un solo candidato. Es una muestra de unidad en el partido. Unidos vamos a una victoria segura”.

Jover anunció que los revolucionarios iniciarán próximamente las visitas por los 23 municipios del territorio regional, con el objetivo de recaudar las propuestas de los jóvenes, según sean las necesidades de cada municipio y, posteriormente, diseñarán un macro proyecto que compile las proposiciones.  Instó a las estructuras del PSUV a luchar por la liberación de la nación.

Jóvenes con el progreso

El director del Injuvem invitó al pueblo al pueblo a sumarse al ejercicio electoral

El director del Injuvem invitó al pueblo al pueblo a sumarse al ejercicio electoral

El director del Instituto de la Juventud del estado Mérida (Injuvem), Lusscheser Marquina, dijo a la colectividad merideña que la muchachada del partido socialista está contenta y lista para desplazarse junto con Jehyson Guzmán. A partir del primero de septiembre empezará a cumplirse la programación de acompañamiento con la militancia joven.

La Dirección estadal de la juventud sostendrá una reunión con los líderes de los partidos, movimientos, organizaciones y sectores revolucionarios de jóvenes que conforman el Gran Polo Patriótico para concretar su despliegue durante la campaña. La convocatoria está programa para este viernes 18 de agosto. El representante del Injuvem detalló que serán más de dos mil 500 jóvenes que estarán trabajando junto con el abanderado.

Agradeció al gobernador Alexis Ramírez por su lealtad y compromiso con el pueblo y por enseñarle a la juventud el significado de llevar las riendas de un proceso de transformación social y político. “Gracias al gobernador Alexis por entregar a Jehyson Guzmán una gestión de altura, que nadie puede cuestionar”.

MEP con Jehyson Guzmán

DSC_0968

La secretaria del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Leticia Rangel, ratificó el apoyo al postulado Jehyson Guzmán, en nombre de la militancia. Lo describió como un candidato humano, vinculado al pueblo y a las batallas de la comunidad educativa. Invitó a los afectos al MEP a incorporarse a la campaña del aspirante, a la unidad de los patriotas y a la lucha por la paz.

(OCI / Isamar Prieto).

(Fotos: Néstor Tarazona)