Juventud / Noticias

21.Ago.2017 / 03:45 pm / Comentarios desactivados en Juventud bolivariana desplegada para asegurar victoria de Jehyson Guzmán

2.- Juventud revolucionara se encuentra desplegada para asegurar la victoria del candidato a la Gobernación de Mérida Jehyson Guzmán.

Lussecher Marquina, miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) aseguró que la juventud revolucionara se encuentra desplegada para asegurar la victoria del candidato a la Gobernación del estado Mérida, Jehyson Guzmán.

En este sentido, Marquina manifestó que el objetivo es ganar las elecciones y por eso están activados con el comando 4 x 4, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y los Círculos de Lucha Popular (CLP): “La juventud está orientada a cada uno de los centros electorales de nuestra entidad, incorporados al Movimiento Somos Venezuela y el contacto casa por casa”, explicó.

Asimismo, expresó que con el esfuerzo de toda la militancia revolucionaria lograrán alcanzar la meta: “Alexis Ramírez es el gobernador más joven de toda Venezuela y le entregará la Gobernación a un compañero joven que viene de la lucha revolucionaria, con capacidades probadas en todas las circunstancias por la cual ha atravesado la Revolución bolivariana”, enfatizó.

Por otra parte, señaló que también están incorporados a esta campaña los colectivos y movimientos sociales que le dan vida al Congreso de la Patria: “Nosotros depositamos nuestra confianza y esperanza de juventud para elevar el nombre del compañero Jehyson Guzmán a la Gobernación del estado Mérida como candidato a las próximas elecciones”, señaló.

Finalmente, Marquina indicó que la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela tiene una agenda política en los 23 municipios de la geografía merideña para hacer conocer la gestión de gobierno y las propuestas que desea implementar el candidato Jehyson Guzmán en la Gobernación del estado.

#EnMéridaGanaJehysonGuzmán /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela