Noticias

21.Ago.2017 / 04:12 pm / Comentarios desactivados en Marea roja de Pueblo Llano recibió con lealtad al candidato victorioso Jehyson Guzmán

Candidato victorioso Jehyson Guzmán en el eje del páramo.

Candidato victorioso Jehyson Guzmán en el eje del páramo.

 

Desde el municipio Pueblo Llano el poder popular, los movimientos sociales, agricultores, campesinos y juventud, acogieron al candidato de la fuerza revolucionaria, Jehyson Guzmán, cumpliendo así los cronogramas de trabajo sobre el despliegue de la campaña electoral para las regionales 2017.

Este recorrido por el páramo merideño cumple con los objetivos de ajuste del instrumento del 4×4, el contacto directo con los pobladores de cada municipio, para consolidar la victoria en las próximas elecciones para elegir gobernadores.

«Debemos garantizar las condiciones para la nueva victoria de octubre», afirmó Guzmán. Asimismo, en el encuentro de masas realizado este domingo, desde las instalaciones del centro de acopio de Pueblo Llano exhortó al defensor del pueblo y nuevo fiscal superior del estado, José Rafael Bastos, a ejercer la justicia.

“Nos solidarizamos con las víctimas de la derecha fascista, quienes hicieron estragos en este hermoso lugar, quemando casas de camaradas, asediando a los habitantes del pueblo, trancando vías, entre otros hechos”.

De igual manera, en su discurso invitó a los revolucionarios a transformar las adversidades y convertirlas en una fortaleza. “Ofrezco este puño de hierro para la paz y el diálogo. Acompáñame a vencer las dificultades”.

Agregó que los merideños debemos borrar la imagen que quisieron imponer durante los hechos violentos ocurridos en los últimos meses. “A los brabucones que dañaron, talaron, asediaron, exigimos para esos actos justicia, los merideños somos honestos, disciplinados, respetuosos del otro, del medio ambiente.”

(OCI/ Agusmir Guarache A).

Fotos cortesía de @jehysonguzman