Noticias

21.Ago.2017 / 03:40 pm / Comentarios desactivados en Ramón Lobo: En Mérida continuará mandando la Revolución bolivariana con Jehyson Guzmán

1.- El ministro del Poder Popular para la Economía y Finanzas, Ramón Lobo.

El ministro del Poder Popular para Economía y Finanzas, Ramón Lobo, aseguró que en Mérida continuará mandando la Revolución bolivariana con Jehyson Guzmán, ya que es un joven formado dentro de las filas de la Revolución y tiene elementos importantes para aportar y defender los intereses del pueblo merideño.

En este sentido, Lobo se mostró contento con la candidatura de Guzmán a la Gobernación de Mérida: “Vamos con la fuerza y el entusiasmo que nos caracteriza a nosotros los revolucionarios, para que el camarada Jehyson Guzmán mantenga la Revolución en el estado Mérida, con el objetivo de seguir avanzado y profundizando los programas sociales que se vienen desarrollando desde cada uno de los municipios, pero también desde la Gobernación del estado en articulación con el Gobierno nacional”, indicó.

Asimismo, el funcionario declaró que el pueblo nuevamente se movilizará como lo hizo el 30 de julio pasado para apoyar al candidato Jehyson Guzmán: “Vamos a fortalecer la paz con una participación masiva en estas elecciones regionales establecidas para el mes de octubre”, insistió.

Guerra económica  

En otro orden de ideas, Lobo señaló que Venezuela desde hace unos cuantos años es atacada permanentemente con la guerra económica y bloqueos financieros. Sin embargo, el Gobierno ha realizado distintas acciones para fortalecer las relaciones internacionales con la finalidad de adquirir todos los productos que requiere la sociedad venezolana para su dinámica diaria.

#EnMéridaGanaJehysonGuzmán /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela