Noticias

22.ago.2017 / 07:06 pm / Comentarios desactivados

IMG_20170819_133427

El Museo de Ciencia y Tecnología abre sus puertas para que las organizaciones sociales de base tengan un espacio donde desarrollar y planificar sus actividades. Así lo reconoció Leyla Paredes, coordinadora del  movimiento “Somos Venezuela” en la Parroquia Juan Rodríguez Suarez, quien además informó que este equipo de jóvenes comprometidos con el ideal revolucionario, adelanta un trabajo de visita casa por casa en esta parroquia para verificar las necesidades de las personas de la comunidad  y canalizarlas. llevando a cabo un trabajo de diagnostico de la situación de los habitantes de este sector, asi como se esta realizando en todo el estado.

El movimiento Somos Venezuela  ya se ha desplegado en 11 parroquias del Municipio Libertador  y la intención es que todo el municipio tenga la oportunidad de disfrutar de los beneficios y reivindicaciones que el Gobierno Nacional provee a través de las misiones y sus diversas políticas sociales.

“La  estructura de somos Venezuela se conforma a partir de brigadas que cuentan  con un numero de  5 a 7 brigadistas, jóvenes que en su mayoría ya se han sumado al plan chamba juvenil y que  han sido capacitados” explicó Paredes.

Estas jornadas de acercamiento requieren además de las ganas y la motivación de los  jóvenes brigadistas, de mucha organización y logística y en ese sentido, “Estamos muy agradecidos con el Museo de Ciencia  Tecnología por el espacio y la colaboración que nos han prestado” afirmó.

“Las expectativas son llevar ayuda a cada zona en los 4 pilares fundamentales que estamos trabajando que son trabajo, salud, educación y alimentación, además de  incentivar a los jóvenes a participar y ser parte de este movimiento que busca aportar en función de una sociedad más justa y prospera. Súmense sean receptivos, sean positivos, recuerden que lo que queremos es incluir, para ser y tener un mejor futuro”. Expresó la coordinadora parroquial.

Del mismo modo, Eduardo Chalbaud, brigadista del movimiento manifestó que “Es el momento de nosotros los jóvenes. Nos  toca la responsabilidad desde hoy y hasta los próximos 30 años. ya que  quienes mandan hoy en día serán nuestros adultos mayores en ese momento y debemos continuar su legado”.

Divulgación/@MucytMérida.