Noticias

22.ago.2017 / 06:57 pm / Comentarios desactivados

FOTO JEHYSON TAM

“EL GOBIERNO DE JEHYSON GUZMÁN SERÁ UN GOBIERNO DEL PUEBLO PARA EL PUEBLO”

 

Este martes durante su intervención en el programa televisivo “Buenos Días”, transmitido por la Televisora Andina de Mérida (TAM), el Candidato de la Revolución a la gobernación de Mérida, Jehyson Guzmán, aseguró que un futuro gobierno de él, “sería el gobierno de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro, es decir, un gobierno del Pueblo”.

“En Mérida necesitamos la mayor sintonía con el gobierno nacional, requerimos un gobierno revolucionario, un gobierno chavista, socialista y sobre todo atendiendo el mandato de esos hombres, mujeres, adolescentes y niños, que hacen día a día de Mérida un paraíso terrenal”.

Guzmán dijo que para él todos los días serán de campaña, porque a diario estará en contacto directo con el Poder Popular, con las diferentes organizaciones de trabajadores y trabajadoras, con los universitarios, con la juventud, para ello “solo necesitamos la unidad, la disciplina y el trabajo constante y permanente de todos y de todas” aseveró.

Finalmente Jehyson Guzmán fue muy insistente en señalar que trabajará para todas las familias merideñas, pues “en Revolución, está más que demostrado que no somos excluyentes y mucho menos sectarios ni racistas, como sí lo son en la derecha,  y la muestra de esto que afirmo es que son ellos los que han quemado personas, asesinándolas solo por ser de color o porque por su forma de vestir parecieran ser Chavistas. Desde estas filas humanistas de la Revolución hacemos el llamado a todos los sectores para que juntos construyamos el país y el estado que nos merecemos”, aseguró.

PRENSA PSUV MÉRIDA