Noticias

27.ago.2017 / 07:06 pm / Comentarios desactivados

El candidato de la Patria aseguró que en pocas semanas esta obra abrirá sus puertas al público.

El candidato de la Patria aseguró que en pocas semanas esta obra abrirá sus puertas al público.

 

***El Gobierno Bolivariano continúa aportando recursos para la construcción de espacios dignos donde los jóvenes puedan practicar deporte y realizar diversas actividades culturales

Este sábado, el candidato a la gobernación de Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jehyson Guzmán, inspeccionó el avance en la construcción de la Gran Base de Misiones “Hugo Chávez” del municipio Alberto Adriani.

Durante el recorrido por estas instalaciones, el candidato de la Patria aseguró que en las próximas semanas este gimnasio vertical abrirá sus puertas para que la juventud y los habitantes del Eje Panamericano puedan practicar distintas disciplinas deportivas y realizar encuentros culturales.

“Los gimnasios verticales se convierten en el epicentro para la construcción de una nueva dinámica, una vida y un modo de compartir para la familia y para los muchachos que han visto truncados sus sueños de hacer deporte en un espacio apropiado, donde además puedan desarrollar todo su potencial”.

Luego de hacer un chequeo en los diferentes niveles para verificar el progreso de la obra, Guzmán informó que actualmente el gimnasio de El Vigía se encuentra en un 90 por ciento de avance, y detalló que en las próximas semanas será inaugurado para ofrecer a la población un nuevo ambiente para la práctica deportiva.

El coordinador estadal del Movimiento por la Paz y la Vida, Eduardo Salas, puntualizó que en esta Gran Base de Misiones de Paz “Hugo Chávez” el Gobierno Bolivariano ha invertido alrededor de tres millones de dólares, y forma parte de un conjunto de tres gimnasios verticales construidos en Mérida por iniciativa del presidente Nicolás Maduro Moros.

“La infraestructura consta de cinco pisos totalmente equipados, y en ella tenemos la capacidad de atender diariamente un aproximado de dos mil 500 personas; el día de hoy podemos anunciar que en muy poco tiempo estas áreas estarán abiertas para el beneficio de todos los habitantes de este municipio”.

El responsable del Movimiento por la Paz y la Vida indicó que la construcción de la Gran Base de Misiones en esta zona del estado Mérida tiene como meta abordar a las comunidades que se encuentran en estado de vulnerabilidad para ofrecer un espacio digno donde los jóvenes puedan practicar deporte y elevar su calidad de vida.

(Alonso Moreno/OCI).

Fotoleyendas: (Fotos: Carlos Hernández).