Noticias

28.Ago.2017 / 04:03 pm / Comentarios desactivados en Reserva Activa Mérida realizará cuarta Gran Plenaria en apoyo a Jehyson Guzmán

Movimiento de la Reserva Activa

Movimiento de la Reserva Activa

 

Hombres y mujeres del Movimiento Bolivariano Revolucionario de Reserva Activa en el estado Mérida convocan al pueblo a la cuarta Gran Plenaria este martes 29 a las 11 de la mañana, en la sala Mariano Picón Salas del Centro Cultural Tulio Febres Cordero, en respaldo al candidato y próximo gobernador del estado, Jehyson Guzmán, para demostrar con ello el nivel de compromiso con la Revolución bolivariana.

La información la suministró el director de este movimiento en la región, Cnel. Óscar Aponte Landaeta, quien dijo que contarán con el general de división César Wilfredo Méndez López, comandante de la Zona de Defensa Integral 22 Mérida (ZODI), así como con los generales del comando de la Guardia Nacional Bolivariana, 22 Brigada y Milicia Bolivariana.

El director de la Reserva Activa en Mérida destacó que trabajarán junto a la maquinaria roja, que se desplegará en las 86 parroquias de los 23 municipios de la geografía merideña para dar a conocer a Jehyson Guzmán y transmitir su ideal revolucionario con el objetivo de asegurar la victoria en octubre próximo.

Sobre la actividad, Aponte Landaeta dijo: “Realizamos una invitación a todos los familiares de los integrantes de la Reserva Activa, porque esta es la hora de demostrar quiénes somos y nuestra fortaleza organizativa, espero contar con todos, preparémonos pues a plenar de patria y espíritu militar a esta convocatoria camaradas”, acotó.

Por otra parte, fijó posición ante las sanciones del presidente de Estado Unidos y la supuesta pretensión de intervenir el país y, además, plantearán en la plenaria reforzar la comunicación mediante herramientas tecnológicas, reactivar los comandos antigolpe por municipios y parroquias, así como incentivar el aprovechamiento de los cuarteles.

#EnMéridaGanaJehysonGuzmán /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela