Noticias

30.Ago.2017 / 07:06 pm / Comentarios desactivados en Jehyson Guzmán recorrió la parroquia San Francisco del municipio Tovar

1.JPG

Por la victoria del próximo mes de octubre

Jehyson Guzmán recorrió la parroquia San Francisco del municipio Tovar

*** Durante el recorrido, Jehyson Guzmán dialogó con los habitantes, escuchó sus problemas, recibió proyectos y giró instrucciones para atender casos puntuales de personas que ameritaban la atención gubernamental

El candidato a la gobernación del estado Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jehyson Guzmán, realizó este martes un casa a casa en la parroquia San Francisco del municipio Tovar, donde recibió el apoyo irrestricto de sus habitantes, para la victoria del próximo 22 de octubre.

Pasadas las siete de la noche Guzmán comenzó el recorrido acompañado del alcalde del municipio Tovar, Ivan Pulitti; miembros de la maquinaria 4X4, conformada por la  estructura estadal, municipal y parroquial; las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh); los Clap; los brigadistas de Somos Venezuela, y el Congreso de la Patria, y  a medida que avanzaban se fueron sumando simpatizantes que lo acompañaron en el trayecto.

El candidato dialogó con los habitantes, escuchó sus problemas, recibió proyectos y giró instrucciones para atender casos puntuales de personas que ameritaban la atención gubernamental.

2.JPG

“Estamos desplegados en la calle, en la visita casa a casa, junto al pueblo, a visitar a nuestros compatriotas, vecinos, amigos, a los campesinos, productores, que son los tovareños y tovareñas, que luchan día a día por sacar esta tierra hermosa adelante”.

Guzmán visitó a todas las familias sin exclusión, las invitó a acompañarlo en esta tarea de ganar la gobernación para apoyar al presidente Nicolás Maduro a construir una economía post petrolera, y obtener el venidero mes de octubre la victoria, que será  el camino de la paz y del futuro.

“Esta tierra es capaz de producir alimentos, porque es una tierra de hombres y mujeres trabajadores, siempre lo ha sido, y desde la gobernación vamos a incentivar la producción agrícola, el turismo agropecuario, para así crear un modelo económico que no necesite de divisas. Es el camino para hacer frente al boqueo imperial de los Estados Unidos y crear un modelo propio, sustentable, que permita el desarrollo de un país potencia e independiente”.

El aspirante revolucionario al Gobierno regional, saludó a familias amigas con quienes rememoró momentos de su infancia, cuando llegaba a esta parroquia a recoger café: “Cuántas veces vine a esta tierra a recoger café, en mi época de niño y adolescente, con unos familiares que viven aquí; conozco esta tierra, sé cómo trabajan, cómo viven, y por eso les ofrezco mis manos para trabajar juntos por Venezuela, por Tovar, por el futuro y bienestar de esta tierra”.

(OCI/Nicolás Adelfo Gutiérrez).

Fotos: Carlos Pineda