Noticias

3.Sep.2017 / 01:57 pm / Comentarios desactivados en Mérida: Juramentado el Comando de campaña revolucionaria rumbo a la victoria perfecta

Juramentacin Comandom de Campaña Zamora 2017 (1)

***El Comando Zamora 200 se juramentó para comenzar el trabajo de las estructuras revolucionarias de cara a los comicios electorales de octubre. Las autoridades regionales y nacionales apoyaron la candidatura del abanderado

La fuerza revolucionaria abarrotó desde tempranas horas las instalaciones del Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas. Las estructuras de la maquinaria del 4×4 dieron fe y compromiso con un futuro que se avecina para Mérida, de la mano  del candidato a la gobernación del estado, Jehyson Guzmán.

El candidato agradeció al presidente Nicolás Maduro por su apoyo

El candidato agradeció al presidente Nicolás Maduro por su apoyo

El comando Zamora 200 se juramentó para lograr el objetivo estratégico: el gran triunfo en los comicios a realizarse en octubre. Las ovaciones del pueblo merideño no se hicieron esperar, luego de que Guzmán saltara a las gradas del gimnasio de tenis de mesa a saludar al público.

“Nosotros vamos a construir nuestra victoria calle por calle, municipio por municipio”, expresó el aspirante. Aseguró que durante la campaña, los movimientos socialistas construirán las condiciones necesarias para ganar la Gobernación de Mérida. Dijo que será imprescindible estar al frente de la batalla económica para proteger al pueblo.

Agradeció al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al trabajo del cuarteto y al poder popular, por el apoyo obtenido e hizo un reconocimiento al mandatario regional, Alexis Ramírez, por su acompañamiento y lucha por las comunidades. Destacó, que será garante de que la “P de producción, se active en Mérida, porque el estado produce desde cada eje para todo el país”.

La maquinaria del 4×4, comenzó este 2 de septiembre su despliegue por el territorio. “Toda la maquinaria está desbordada de amor, de paz, de esperanza y de mucha gallardía para salir al combate el próximo mes”. Manifestó que la plenaria en el complejo deportivo representó el compromiso de los merideños con la Revolución.

Respaldo revolucionario

El gobernador de Mérida manifestó que en octubre ganará el amor a la patria

El gobernador de Mérida manifestó que en octubre ganará el amor a la patria

Las autoridades nacionales y regionales, el Gran Polo Patriótico y los constituyentitas de la entidad, también se apersonaron a las inmediaciones del recinto. El gobernador Alexis Ramírez, señaló que entregará una gestión con honestidad y con principios revolucionarios al candidato por el PSUV-Mérida, un partido unido y sólido; “Porque todos somos Chávez y todos somos Jehyson Guzmán”.

La constituyentista Iris Varela, sostuvo que los chavistas deben mantener la convicción de que la derecha fascista no represente de nuevo al país. “No se vistan, que no van”, vociferó a la bancada opositora. Luego de ver el llenazo en la locación, no vaciló en opinar que Jehyson Guzmán, saldrá victorioso y argumentó que en el ambiente se sintió el positivismo.

El jefe de campaña hizo un reconocimiento al mandatario  nacional

El jefe de campaña hizo un reconocimiento al mandatario nacional

El jefe de campaña del postulado, Mervin Maldonado, destacó que la programación electoral será asumida con lealtad, con una entrega total. “Ya se respira que el próximo gobernador de Mérida se llama Jehyson Guzmán”. Por su parte, el vicepresidente del PSUV por la región andina, Julio Chávez, mencionó que los patriotas harán que la gobernación permanezca dirigida por un revolucionario.

(OCI / Isamar Prieto)

Fotoleyenda: (Foto: Carlos Pineda)