Noticias

4.sep.2017 / 09:10 pm / Comentarios desactivados

FOTO 01

El comando regional de campaña Zamora 200 se reunió con el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico, Jehyson Guzmán, para afinar las estrategias rumbo a la victoria electoral en los comicios que se realizarán el próximo mes de octubre para elegir al nuevo gobernador del estado Mérida.

Durante la reunión realizada este lunes, encabezada por Jehyson Guzmán, se organizaron las fuerzas patriotas que acompañan su candidatura en función de ganar espacios de comunicación, contacto, evaluación y chequeo de la estrategia electoral. En la conformación de este comando de campaña, “podemos decir con certeza que todas las fuerzas patriotas del estado estamos unidas”, aseguró Guzmán.

Maquinaria 4×4

El abanderado a la gobernación del estado destacó que se está conformando y revisando la estructura de la maquinaria 4×4 con la designación de responsabilidades en todos los niveles, para que este comando de campaña –además de político– sea operativo y esté integrado por personas con altísimos niveles de probidad que les permitan presentarse ante el poder popular como el equipo meritorio que los llevará a la victoria electoral del mes octubre.

En función de lo antes expuesto, “hemos orientado la conformación de los equipos de los comandos municipales en las 23 jurisdicciones del estado y las 86 parroquias para que en un promedio de 50 días de campaña –desde ahora hasta la fecha que el Consejo Nacional Electoral decida– nuestra maquinaria 4×4 esté lista para la victoria que vamos a obtener”, expresó Guzmán.

En ese sentido, explicó que el objetivo es trabajar de manera directa y articulada con las 526 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) para atender las 1.044 mesas electorales comprendidas en un padrón electoral de 602.637 votantes en el estado Mérida.

Metodología de trabajo

El comando de campaña que dará la victoria a Jehyson Guzmán, sostendrá encuentros y reuniones ordinarias los días lunes para anunciar agendas, actividades de carácter especial, decisiones y el despliegue del equipo en todo el territorio regional.

Responsables regionales

El candidato por el PSUV aprovechó el espacio para presentar a los responsables de las distintas áreas del comando regional de campaña Zamora 200, que tendrán que trabajar con comisiones y subcomisiones en las que estarán incorporados varios grupos de compatriotas para lograr un trabajo eficiente y garantizar la victoria.

Entre los responsables del equipo de trabajo regional destacan Mervin Maldonado como jefe del comando de campaña; en la Secretaría Ejecutiva, Douglas Jover; Sala Situacional, Luis Navas; en la Responsabilidad Técnica Electoral, Niloha Delgado; Movilización, María Castillo; Agitación, Propaganda y Comunicación, Wilmer Iglesias; Logística, Rodolfo Zerpa; Comisión de Gobierno, Alexis Ramírez y Gerardo Molina; Plan de Gobierno, Enrique Plata; Comisión de Desarrollo Económico, Jorge Becerra; Atención Social, José Uzcátegui; Articulación con el Gran Polo Patriótico, Pausides Reyes; Articulación con el Bloque de Colectivos, Pedro Álvarez; Comisión de Seguridad, Julio Rojas; Agenda, Miguel Reyes; Asesores, Rubén Ávila, Ramón Lobo y Luis Martínez; Giras, Luz Mayeli Molina; Coordinación de Eventos, Aleida Montilva; Responsabilidad directa de la Maquinaria 4×4, Diógenes Andrade; Congreso de la Patria, Albert Candelas, Robert Ramos y Luis Belisario, entre otros.

De igual manera, presentó a los responsables de los comandos por municipios, que están integrados entre alcaldes y constituyentes.

#EnMéridaGanaJehysonGuzmán /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela