Noticias

6.sep.2017 / 09:54 pm / Comentarios desactivados

1.  (1)

El presidente de la Empresa Socialista de Alimentos, Nils Carvajal, informó que el día lunes fue detenido un sujeto por  el delito de hurto a dicha empresa gubernamental.

Carvajal señaló que el ciudadano aprehendido laboraba en la empresa socialista como vigilante,  el cual hurtó alrededor de 350 kilos de alimentos  de diferentes rubros,  y fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para realizar las averiguaciones de rigor y dar con los autores intelectuales de este hecho.

Agregó, que esto forma parte del plan “No al bachaqueo”, por lo que van a seguir tomando estas medidas, no solo en contra de los funcionarios que pudieran estar incursos en este tipo de delitos, sino  en contra de todas aquellas personas e instituciones y de los Clap, que estén desviando y aumentando el precio de los alimentos.

De igual manera, confirmó que siguiendo los lineamientos del gobernador Alexis Ramírez de brindar atención en la distribución de alimentos, la Empresa Socialista de Alimentos de la gobernación de Mérida mantiene el objetivo de distribuir 190 mil Clap mensuales.

El funcionario anunció, que próximamente tendrán una reunión con el viceministro de Industria, para incorporar en las bolsas que distribuye la empresa que preside, todo lo relacionado a productos de limpieza y aseo personal.

(OCI/Nicolás Gutiérrez).