Noticias

6.sep.2017 / 09:32 pm / Comentarios desactivados

El candidato a la gobernación del estado Jehyson Guzman

El candidato a la gobernación del estado Jehyson Guzman

***Mediante asamblea con los cuerpos de seguridad, el candidato revolucionario, Jehyson Guzmán, escuchó a los efectivos y afirmó trabajar en pro del fortalecimiento en materia de seguridad

Desde las instalaciones del Centro de Convenciones Mucumbarila, en la ciudad de Mérida, el candidato a la gobernación del estado, Jehyson Guzman, sostuvo un encuentro con los responsables de la seguridad en la entidad, con el fin de escuchar las necesidades y a su vez las fortalezas que posee esta institución, que tiene como responsabilidad velar por la seguridad y el resguardo de la comunidad merideña.

Guzmán, aseveró que no permitirá impunidad ante ningún acto ilícito, lamentó las muertes de tres funcionarios de seguridad, saludó a las familias de estos mártires y les reiteró su apoyo: “No permitiremos que a la gobernación de Mérida lleguen los mismos responsables que orquestaron las muertes de nuestros compañeros, que murieron en manos de terroristas, en medio de sus guarimbas”, acciones que llenaron de luto a familias merideñas y venezolanas.

El candidato garantizó: “Empezaremos a construir un plan estratégico de seguridad para Mérida, y no será una propuesta personalista, por el contrario, será integradora, para  el buen vivir de los merideños y visitantes”.

En representación del gobernador del estado, Alexis Ramírez, estuvo el secretario de gobierno, Gerardo Molina, quien resaltó el trabajo de todos los efectivos de seguridad y su importancia estratégica para garantizar la paz en Mérida.

“Después de todas estas muertes, ahora, de la manera más cínica, la oposición venezolana quiere elecciones; pues las tendrán, y en Mérida el gobernador será Jehyson Guzmán”, aseguró Molina. Los puntos determinantes en esta asamblea, fueron plantear enlaces para un gran plan de trabajo en materia de seguridad.

No más acciones terroristas en Mérida

El comisionado agregado, Luis Álvaro Sánchez, director del Instituto Autónomo de la Policía del estado Mérida, indicó que las fuerzas policiales del estado estarán a la orden del trabajo y despliegue que liderará en esta faena electoral el candidato Jehyson Guzmán, rumbo a las elecciones regionales.

La Policía de Mérida no permitirá más acciones desestabilizadoras que pongan en riesgo la vida y la tranquilidad del estado.  “Cualquier indicio de violencia, no dudaremos en contrarrestarlo con las medidas de seguridad que tengan que aplicarse”,  afirmó Sánchez.

El cuerpo de seguridad aprovechó la oportunidad de hacer entrega de un plan descriptivo de la Policía merideña en cuanto a proyecciones  para el periodo de Gobierno del 2017/2021; en este plan también se esbozan las necesidades que posee el instituto, necesidades en las que trabajarán para subsanarlas y, en base a ello, fortalecer el desempeño de esta digna institución.

Gabriela Gutiérrez P./OCI.

 Fotos:  Nestor Tarazona