Noticias

7.Sep.2017 / 04:48 pm / Comentarios desactivados en GOBIERNO REGIONAL INSPECCIONÓ HOSPITAL II EL VIGÍA

WhatsApp Image 2017-09-07 at 3.44.29 PM (2)

Una comisión integrada por el secretario de despacho de la gobernación del estado Bolivariano de Mérida, Rodolfo Zerpa, miembros del equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el municipio Alberto Adriani, el diputado constituyentista, Omar Sánchez, y demás estructuras del gobierno regional, acompañaron una inspección que se llevó a cabo en el hospital II El vigía, como parte de las tareas encomendadas por el primer mandatario regional, Alexis Ramírez.

Durante la visita se realizó un recorrido por las distintas áreas del hospital con la finalidad de visualizar las condiciones en que se encuentra este centro asistencial, además de brindar el acompañamiento al personal que labora en la institución y escuchar las peticiones de pacientes y usuarios del nosocomio vigíense.

Así como inspeccionar los dos nuevos quirófanos que el ejecutivo regional dotó para ser puestos a disposición del pueblo Adrianista.

Rodolfo Zerpa quien estuvo al frente de la inspección, señaló que la revolución ha venido cumpliéndole al pueblo merideño mediante la gestión del gobernador Alexis Ramírez, quien no ha escatimado esfuerzos para el área de la salud.

Zerpa destacó que ya fueron habilitados los cuatro quirófanos con que cuenta el hospital II El vigía, los cuales estarán al servicio de la ciudadanía.

Señalo que este hospital recibió una inversión de 30 millones quinientos trece mil, trescientos treinta y seis bolívares, además de la entrega de cincuenta y cuatro (54) nuevos equipos médicos para diversas áreas de servicio, cuya inversión supera los ciento setenta y tres millones, ochocientos veinte cuatro mil, doscientos veinticuatro bolívares.

Acotó que a través del plan nacional quirúrgico han sido intervenidas un total de seiscientas seis personas,(606) para con ello bajar la deuda quirúrgica que tenía el hospital con los pacientes.

Al mismo tiempo indicó que en los próximos días estarán siendo inaugurados los dos nuevos quirófanos por parte del gobernador Alexis Ramírez y el candidato de la patria Yehison Guzmán.

El secretario de despacho anunció que el gobernador Alexis Ramírez estará haciendo entrega de cincuenta y ocho cargos fijos a trabajadores y trabajadoras de este hospital.

En este sentido expresó que el ejecutivo regional viene haciendo importantes esfuerzos para garantizar salud de calidad a todo el pueblo merideño y en especial a los usuarios y pacientes del hospital II El Vigía, institución que ya cuenta con una nueva ambulancia dotada por parte de  la gobernación, además de otras dos ambulancias, las cuales están siendo repotenciadas y que en los próximos días estarán a disponibilidad de los pacientes, para un total de tres ambulancia al servicio del principal centro de salud de El Vigía.

Finalizó expresando su satisfacción por todo el trabajo articulado que se viene realizando en favor de la salud de la población merideña.

 

Prensa PSUV Alberto Adriani

Lissette Severiche