Noticias

8.sep.2017 / 02:01 pm / Comentarios desactivados

IMG_20170907_163912

El foro  sobre“Alimentación balanceada para personas con problemas de diabetes, hipertensión arterial y obesidad”, se llevó a cabo este jueves 07 de septiembre en el salón de reuniones del Museo de Ciencia y Tecnología de Mérida como parte del ciclo permanente de foros formativos interactivos “Todo tiene su ciencia” que organiza esta institución todos los jueves.

 La ponencia fue facilitada por los licenciados Richard Vivas y Auxiliadora Suarez, miembros del equipo de trabajo del  Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición del estado Mérida (IAANEM) y en ella se abordó la importancia de la alimentación  y de una dieta balanceada para la salud de cada persona.

“Es importante que entendamos que la alimentación es fundamental para nuestro bienestar, para evitar la obesidad y trastornos de salud como la diabetes y la hipertensión arterial, enfermedades que son causadas por nuestras malas costumbres alimentarias” recalcó  Vivas.

Por su parte Suarez afirmó que “Este es el comienzo de un trabajo conjunto entre el Museo de Ciencia  y Tecnología y el IAANEM, la intención es llevar a cabo un ciclo de foros sobre temáticas pertinentes  y de interés publico, y que sean los propios miembros de la comunidad quienes prepongan los temas  en función de sus necesidades e interrogantes”.

Para mayor información acerca de los Foros Formativos Interactivos y de las demás actividades  organizadas por el Museo de Ciencia y tecnología pueden contactar las redes sociales: Facebook MucytMerida, @MucytMerida en twitter e instagram y el canal de Youtube Mucyt MRD.