Noticias

8.Sep.2017 / 05:15 pm / Comentarios desactivados en Para Jehyson Guzmán: Medidas de Nicolás Maduro empoderan al Pueblo en la lucha contra la guerra económica

Jehyson Guzmán durante su programa en Radio Horizonte

Jehyson Guzmán durante su programa en Radio Horizonte

 

Este viernes durante su intervención en la emisora comunitaria Horizonte 106.7 FM, el candidato a la Gobernación de Mérida por las fuerzas patriotas, Jehyson Guzmán, dio un contundente respaldo a las medidas económicas anunciadas este jueves por el primer mandatario nacional Nicolás Maduro ante la soberana Asamblea Nacional Constituyente.

“Desde Mérida aplaudimos la propuesta ante la Asamblea Constituyente para la elaboración de 8 leyes vitales para afrontar el tema de los precios de la inflación inducida, para enfrentar el tema de la guerra económica y para castigar a los bachaqueros. Estas leyes junto a las otras medidas vienen a traer más poder al pueblo para que ayudemos al Gobierno a enfrentar tan salvaje e inhumana guerra contra el bolsillo de las familias”, apuntó.

Mano dura contra los saboteadores internos

En sintonía con lo expuesto por Nicolás Maduro, el candidato patriota aseguró que se debe acabar de raíz con el saboteo interno que hay desde direcciones e instituciones públicas, como por ejemplo Corpoelec, que diariamente realizan cortes de energía, sin previo aviso y sin ninguna explicación de los motivos de tal acción.

“Nosotros entendemos las quejas de nuestro pueblo porque a diario también vivimos las misma problemática causada por algunos irresponsables que aún persisten en esas instituciones. Desde el Gobierno aplicaremos mano dura contra esos saboteadores internos, no vamos a permitir que esas personas le sigan haciendo daño al pueblo”, aseguró.

Finalmente Guzmán agradeció el sincero y muy apreciado respaldo que ha recibido por parte del pueblo merideño, quienes en su recorrido por los municipios, parroquias, caseríos y el casa por casa que están llevando a cabo en esta etapa de pre campaña.

“Todo ese amor, confianza, esperanza que tienen cifrada en este humilde merideño, les aseguro que además de ser reciproco este sentimiento de amor, sus necesidades y requerimientos, desde la Gobernación de Mérida, haremos lo posible y lo imposible por cumplirles, pues es así como Hugo Chávez Frías nos enseñó a dar atención a ese pueblo que confía que es en socialismo como saldremos adelante en colectivo”, finalizó.

PRENSA PSUV MÉRIDA/OCI/EDWARD PULGAR EMONET