Noticias

10.sep.2017 / 04:48 pm / Comentarios desactivados

CARLOS-ANDRES-PÉREZ

Ex alcalde de Rivas Dávila

Carlos Andrés Pérez: Jehyson Guzmán seguirá impulsando la Mérida Productiva

En el marco de las elecciones regionales del mes de octubre, las fuerzas chavistas del Valle del Mocotíes respaldan de manera contundente la candidatura de Jehyson Guzmán a la gobernación de Mérida.

Así lo manifestó, Carlos Andrés Pérez Medina, ex alcalde del municipio Rivas Dávila quien señaló que la militancia revolucionaria cierra filas en unidad patriótica para apoyar al candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) Jehyson Guzmán, por ser un hombre comprometido con las luchas del pueblo.

“Todas las organizaciones comunitarias y movimientos sociales que hacen vida en Rivas Dávila expresan su total e irrestricto apoyo al líder de la unidad revolucionaria, de quien afirmó no tener duda se convertirá en el futuro gobernador, por ser un hombre que sabe escuchar, teniendo como características la sencillez y la humildad, pero el carácter y la disciplina para regir los destinos de un estado como el nuestro”, expresó.

Pérez resaltó que desde Bailadores apuestan por el desarrollo de la Mérida productiva, tomando en consideración el sector agrícola, pecuario, florícola, turístico, comercial y estudiantil, garantizando así el reimpulso socioproductivo de la región.

Llamo a la mayor suma de voluntades para avanzar y concretar la gran victoria perfecta por amor a Mérida”, concluyó.

 

PRENSA PSUV MÉRIDA/ VITUALLA