Noticias

11.Sep.2017 / 05:59 pm / Comentarios desactivados en Maquinaria revolucionaria activa para la gran victoria de Jehyson Guzmán

1

*** La maquinaria chavista ya está en la calle, en los 23 municipios y las 86 parroquias, dispuesta para la batalla que llevará al postulado de la revolución a un contundente triunfo

El candidato a la gobernación, Jehyson Guzmán, en rueda de prensa efectuada desde el salón de conferencias del gimnasio vertical ubicado en la avenida Las Américas, de la ciudad de Mérida,  dio un balance del inicio de campaña rumbo a la victoria de octubre.

El abanderado de la revolución, destacó que la juramentación del Comando Zamora 200, se caracterizó por multitudinarias concentraciones en los municipios, “esto es solo los equipos, la vanguardia, y han sido asambleas con una participación de miles de personas”.

Explicó, que la maquinaria chavista ya está en la calle, en los 23 municipios y las 86 parroquias,  donde se han realizado 17 actividades diarias por parte del comando de campaña Zamora 200, las cuales se va a intensificar, a medida que vaya avanzando.

“La estructura 4X4,  de 526 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), que constan de cinco mil 786 personas responsables”. Mientras que garantes de Comités Locales de Abastecimiento y Producción,  son  mil 145 jefes de estas instancias, quienes estarán en los comando de campaña activados

Mientras que la tercera maquinaria del 4X4, que es el Movimiento Somos Venezuela, está integrada al comando por 285 brigadas que lo componen dos mil 365 brigadistas. “Estamos activando en los 23 municipios 29 columnas, que lo integran 165 organizaciones sociales que hacen vida en la entidad”.

Guzmán añadió, que en la semana que acaba de finalizar visitaron en los municipios Rivas Dávila, la parroquia Gerónimo Maldonado y la parroquia Bailadores; en el municipio Libertador se visitaron las parroquia Arias y J.J. Osuna Rodríguez; en Campo Elías, las parroquias Matriz y Montalbán, y el día viernes en el municipio Tovar; el sábado en el municipio Alberto Adriani, en las parroquias Rómulo Gallegos y Presidente Páez; mientras que el domingo, estuvieron en los municipios Sucre y Campo Elías.

Asimismo, resaltó el encuentro con 12 académicos de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional, con quienes intercambiaron ideas  para iniciar lo que será la consulta popular para la construcción de un programa de Gobierno entre los merideños. A la vez, reseñó  la actividad en conjunto con la gobernación,  de la entrega de más de siete mil 500 titularidades a  trabajadores del Ejecutivo regional.

El candidato también dio a conocer, que el día domingo se activaron los comandos de campaña municipales, donde participó en la activación de los equipos de Libertador, que se organizaron en cuatro ejes, donde participaron concentraciones multitudinarias, “solo estamos activando los jefes y jefas del comando de campaña, y estamos hablando de concentraciones de miles  de compatriotas”.

3

El líder revolucionario destacó el trabajo hecho por la juventud el pasado viernes, al lanzar la etiqueta, #JehysonPorAmoraMerida, que se posicionó por ocho horas de manera sostenida en las redes sociales.

Guzmán refirió, que la campaña que lo llevará a la gobernación de Mérida no es una campaña de marketing político, sino que es una  campaña que ha tenido mucha difusión en las redes sociales, “es el reflejo de lo que se está haciendo con el pueblo, es ese intercambio genuino entre Jehyson Guzmán y el pueblo”.

(CCZ200 /Nicolás Adelfo Gutiérrez).

Fotoleyenda: William Muñoz.