Noticias

2.Oct.2017 / 05:27 pm / Comentarios desactivados en Romero: Campaña de Jehyson Guzmán tiene verdadero contacto popular

2 (1)

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Libertador de Mérida, Tahel Romero, catalogó la campaña de Jehyson Guzmán a la Gobernación del estado como extraordinaria, pues se está reavivando el espíritu de paz a través del contacto con el poder popular en los recorridos casa por casa.

Puntualizó que junto al presidente Nicolás Maduro, Guzmán continuará estableciendo políticas que sustenten la economía nacional para hacer frente a la guerra económica que impulsa la derecha y desenmascarar las pretensiones de este sector opositor de utilizar el terrorismo y la violencia en contra del sistema democrático y participativo venezolano.

Negó contundentemente que el chavismo esté fracasado, porque –a su juicio– hay aceptación del pueblo elector, y esto se evidencia en la campaña por las regionales del 15 de octubre, por lo que invitó a los revolucionarios a dar a conocer las propuestas de Jehyson Guzmán para conquistar una vez más el gobierno regional.

“Tú no puedes cambiar un país pretendiendo poner de rodillas a toda su población; hablar de un bloqueo y hablar de todo lo que nos está afectando internacionalmente es hablar de la situación que estamos viviendo”, declaró Romero.

Asimismo, alegó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió aniquilar al pueblo de Venezuela con sanciones desde el foro de las Naciones Unidas, lo que la dirigencia opositora venezolana aplaudió; por ello, refirió a la población merideña que debe evaluar estas actuaciones.

El dirigente de la tolda roja reiteró finalmente que Mérida recibió inversiones importantes desde el Gobierno nacional y que el aparato turístico local se reactivó con la puesta en marcha de una obra de envergadura como el Sistema Teleférico Mukumbarí.

#EnMéridaGanaJehysonGuzmán /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela