Noticias

27.Nov.2017 / 11:44 am / Comentarios desactivados en Ciudadanos rechazan incompetencias por parte de la alcaldía del municipio Libertador

C.C. Zamora200 Libertador (1)

A 13 días de realizarse las elecciones municipales en todo el territorio venezolano, los merideños ven esta nueva contienda electoral como una oportunidad para rescatar la ciudad de Mérida, la cual se ha visto afectada por la desidia de quienes en 9 años han asumido la alcaldía del municipio Libertador.

Es por ello, que el señor, Jairo Molina, habitante del sector Campo de Oro, expresó su angustia al no ver respuesta alguna por parte de este ayuntamiento y señaló que la problemática de recolección de desechos sólidos, sigue siendo la herencia del actual alcalde encargado de esta jurisdicción.

“Hoy se nos está presentando una nueva oportunidad para obtener esa Mérida de antes, ejemplar, limpia y con sus calles alumbradas y esto debe ser atendido de manera inmediata”, resaltó Molina.

Por su parte, la ciudadana, Luz Maribel Hernández Arellano, quien reside en el sector Santa Elena, también manifestó su intranquilidad, ya que los temas en cuanto a la basura y transporte son las principales tareas que han sido desasistidas por los burgomaestres que han gobernado en este municipio.

“Ya ni siquiera podemos salir, puesto que son pocas las unidades de transporte que están prestando servicio en la localidad, el resto se fueron a trabajar en otras zonas donde perciban más dinero y las pocas que hay a partir de las cinco de la tarde ya empiezan a guardar, también le agregamos a esto los constantes y excesivos aumentos de pasaje”, dijo Hernández.

De igual manera, ambos ciudadanos invitaron a la población en general a participar en esta nueva contienda electoral, que se realizará este 10 de diciembre, esto con el objetivo de solventar la vicisitudes que emergen al municipio Libertador.

(Prensa/Foto-C.C.Zamora200Libertador)