Noticias

28.Nov.2017 / 10:39 am / Comentarios desactivados en Continúa despliegue del Comando de Campaña Zamora 200 Alberto Adriani

IMG-20171127-WA0018

En horas de la tarde de este lunes el candidato de la patria Mezin Abou Assi en el marco de la gira de la agenda victoriosa, sostuvo importante asamblea con el Circulo de Lucha Popular de la U. E. San Jose, donde permitió evaluar la maquinaria y compromiso para la victoria de este 10 de diciembre por parte de está importante estructura.

Así mismo, Abou Assi conjuntamente con el Comando de Campaña de la Parroquia Rómulo Gallegos y el Gran Polo Patriótico, iniciaron los acostumbrados despliegues del casa por casa atendiendo la comunidad de San José, Barrio Ajuro y 23 de Enero, donde una vez mas los habitantes de estos sectores populares manifestaron el compromiso y lealtad con la Revolución Bolivariana.

IMG-20171127-WA0019

Finalmente el candidato de la Alcaldía del municipio Alberto Adriani, manifestó su compromiso de gobernar  con el poder popular y comunas organizadas, con el propósito de que en conjunto logremos consolidar a El Vigía como una verdadera potencia de la Zona Sur del Lago.

Prensa 
Comando de Campaña Zamora 200 Alberto Adriani