Noticias

30.Nov.2017 / 06:03 pm / Comentarios desactivados en Personas con discapacidad le ratificaron su compromiso a Luisa Barboza

Escuchó de cada uno de ellos las necesidades que tienen

Escuchó de cada uno de ellos las necesidades que tienen

 

En el municipio Tovar

Personas con discapacidad le ratificaron su compromiso a Luisa Barboza

La candidata a la alcaldía del municipio Tovar, Luisa Barboza, sostuvo durante la mañana de éste jueves una reunión con las personas con discapacidad que viven en las distintas comunidades.

Escuchó de parte de cada una de ellas sus inquietudes y necesidades, reconociéndoles como grandes luchadores y ejemplo a seguir.

Barboza indicó que todas las personas con discapacidad merecen una atención especial, afirmó que es hora de que en Tovar puedan contar con una sede más amplia en la cual desarrollen diversas actividades.

“Mi compromiso para con todos estos hombres y mujeres que me conocen desde hace muchos años, son ellos protagonistas de muchas reivindicaciones pero debe seguírseles tomando en cuenta, por eso  necesario es asumir las riendas del municipio para que se les atienda oportunamente; el trabajo en equipo nos permitirá que todos los sectores de nuestra ciudad tengan participación y que se vean involucrados en logros colectivos”, resaltó.

Por su parte, Antonio Guerrero,  encargado de la unidad de personas con discapacidad de Tovar, agradeció el encuentro desarrollado,  sostuvo que con Luisa Barboza muchas serán las cosas que lograran ya que ella ha estado al servicio del pueblo desde siempre.

“Es una mujer humilde, sencilla, transparente, eficiente,  luchadora, cuenta con todas las cualidades para que asuma la municipalidad, su trabajo es en función de toda la gente no de unos, por eso estamos con ella y nos sumamos a su plan de trabajo”, puntualizó.

(Prensa Luisa Barboza).