Noticias

6.dic.2017 / 04:36 pm / Haga un comentario

El candidato Mezin Abou Assi junto a los integrantes del Gran Polo Patriótico

El candidato Mezin Abou Assi junto a los integrantes del Gran Polo Patriótico

 

Con rotundo éxito

Mezin Abou Assi ofreció balance de las actividades de su campaña

Con aplausos y alegría, se dio inicio la mañana del pasado lunes a una rueda de prensa, en la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), donde el candidato de la patria brindó declaraciones del avance que ha tenido su campaña, en dicho lugar Mezin Abou Assi, ofreció un balance de las acciones realizadas, luego de haber oficializado su campaña en todo el municipio Alberto Adriani, dando a conocer los casa a casa que ha realizado en los diferentes sectores de las parroquias, Presidente Páez, José Nucete Sardi, Rómulo Gallegos, Rafael Pulido Méndez, Rómulo Betancourt, Gabriel Picón González y Héctor Amable Mora.

En dichos recorridos el candidato, comento haber estado en contacto directo con los habitantes de los diferentes sectores que conforman estas parroquias, los cuales invito a trabajar, todos juntos para construir un municipio potencia en lo económico, social y en lo cultural, dijo “en mi gestión de gobierno aplicaremos las cinco “A” alimentación, agua potable, aseo urbano, asfaltado y alumbrado publico; seguidamente informó sobre los encuentros que a tenido con diferentes sectores, tales como las mujeres, comerciantes, motorizados, juventud, la milicia, entre otros.

De igual manera expresó la satisfacción de haber realizado el abanderamiento de 11 Ubch y 3 comunas, así como también el encendido de la cruz de San Luis y el gran evento musical “El Parrandón Navideño”, actividades realizadas en la parroquia Pulido Méndez.

Finalmente el candidato de patria Mezin Abou Assi, comento parte de la agenda pauta para esta semana, la cual se iniciara el día lunes 05 de diciembre con el encuentro con los docentes y personal del sector educativo a realizarse en el auditorio de la Unidad Educativa Mauricio Encinoso, hora 1pm, posteriormente se realizara el casa a casa en los sectores del Samán, Rosa Virginia y Monte Verde comunidades pertenecientes a la parroquia Rómulo Gallegos, para de esta manera seguir atendiendo el llamado de los habitantes del municipio Alberto Adriani.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.