Noticias

7.Dic.2017 / 06:54 pm / Comentarios desactivados en Luisa Barboza entregó ambulancia para el hospital II San José

La ambulación fue gestionada ante la ONA.

La ambulancia fue gestionada ante la ONA.

 

 

Una muestra más  del compromiso que tiene para con su pueblo

Luisa Barboza entregó ambulancia para el hospital II San José

La candidata a la Alcaldía del municipio Tovar, Luisa Barboza entregó este jueves una ambulancia para el hospital II San José.

La abanderada de la Revolución Bolivariana dijo que gracias a las gestiones que efectuaran ante la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) lograron la asignación de la unidad la cual está en buen estado, permitirá el traslado de pacientes hacia el principal hospital de la entidad, Iahula.

Barboza agregó que Tovar merece tener a una alcaldesa que trabaje por su pueblo, que atienda a todos los sectores por igual.

Luisa Barboza dijo que el compromiso es para con todos los tovareños

Luisa Barboza dijo que el compromiso es para con todos los tovareños

“La salud es una prioridad,  debemos seguir apoyando tanto al hospital, también a los centros de atención primaria de nuestras comunidades,  la localidad tendrá a ésta mujer que conoce las necesidades, que ha venido luchando y que viene de las bases, como una sola familia tenemos que avanzar para lograr un mayor desarrollo por Tovar”, aseguró.

Luisa Barboza, informó finalmente que se avecina un porvenir grandioso para Tovar, “estoy muy contenta por todo el apoyo recibido, reafirmó ante todos mi compromiso,  ganará la paz, ganará el pueblo que votará por una mujer, una amiga que dará todo por hacer de nuestra localidad, una ciudad ejemplar, potencia en todos sus aspectos, nuestras comunidades tendrán bienestar y paz”, concluyó.

(Prensa Luisa Barboza).