Noticias

7.dic.2017 / 07:00 pm / Haga un comentario

Sectores sociales hicieron entrega de propuestas al candidato Mezin Abou Assi

Sectores sociales hicieron entrega de propuestas al candidato Mezin Abou Assi

 

En la cancha Negra Mache

Mezin Abou Assi realizó encuentro con más de 7 sectores de El Vigía

En un ambiente lleno de alegría se llevó a cabo la mañana de este miércoles, en la cancha techada Negra Mache al gran encuentro con el candidato de la patria Mezin Abou Assi y más de 7 sectores sociales que hacen vida en el municipio Alberto Adriani.

En dicho lugar se concentraron las personas con discapacidad, los deportistas, cultores, economía informal, transporte de 4 ruedas, beneficiarios de viviendo Venezolano, barrio nuevo barrio tricolor, quienes junto al Gran Polo Patriótico y el comando municipal de campaña Zamora 200, le dieron la bienvenida al candidato.

La actividad se inició con la participación de cada uno de los sectores, quienes tomaron el derecho de palabra para plantearle al candidato de la patria sus respectivas propuestas y a su vez manifestarle el apoyo en las elecciones municipales de este domingo 10 de diciembre.

Seguidamente el candidato Mezin Abou Assi se dirigió a los asistentes agradeciendo su presencia y a su vez comprometiéndose con los presentes, el cual solicito la unión para rescatar la alcaldía del abandono en que se encuentra, dijo “los invito a que trabajemos todos juntos, para construir un municipio potencia en lo económico, social y en lo cultural, en mi gestión de gobierno aplicaremos las cinco “A” alimentación, agua potable, aseo urbano, asfaltado y alumbrado publico”.

Seguidamente comentó el candidato, “desde que inicie mi campaña he estado en contacto con los habitantes de los diferentes sectores que conforman las 7 parroquias del municipio Alberto Adriani, también he tenido encuentros y asambleas con el sector campesinos, transportistas, mujeres, juventud, motorizados, docentes, estudiantes de la universidad Simón Rodríguez, hemos estado en la calle escuchando el clamor de los habitantes que necesitan atención, hay un pueblo que a estado abandonado desde hace 4 años por el actual alcalde, por eso este 10 de diciembre, pido el apoyo y la confianza de todos ustedes para comenzar a construir un municipio productivo y pujante, donde gobernaremos todos ustedes”, expresó el candidato de la patria.

Seguidamente en horas del mediodía, en el auditorio del Liceo Alberto Adriani, el candidato de la patria se concentro en un encuentro con los sectores sociales, en dicha asamblea, Abou Assi escucho los planteamientos y recibió el apoyo absoluto de estos sectores de la jurisdicción.

(LUIS UZCÁTEGUI, PRENSA ZAMORA 200 COMANDO MUNICIPAL DE CAMPAÑA ALBERTO ADRIANI)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.