Noticias

10.Dic.2017 / 09:11 pm / Comentarios desactivados en Chavismo triunfó en Alberto Adriani

El pueblo de El vigía acompañó a Mezin Abou Assi para sufragar su derecho al voto

El pueblo de El vigía acompañó a Mezin Abou Assi para sufragar su derecho al voto

 

El vigía se vistió de rojo rojito

Chavismo triunfó en Alberto Adriani

Con un ambiente de alegría, civismo y participación masiva, los habitantes del municipio Alberto Adriani dijeron sí, al candidato de la patria Mezin Abou Assi, el cual tuvo la mayor aceptación en los comicios electorales, celebrados ayer domingo en la jurisdicción Adrianista.

Desde tempranas horas de ayer domingo las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela, el Comando Municipal de Campaña Zamora 200, Ubch, CLP, Comunas, Consejos comunales, Clap, Comanditos y el Gran Polo Patriótico, se movilizaron para activar la gran maquinaria revolucionaria en cada uno de los centros de votación que integran dicho municipio.

Los adrianistas se volcaron a los centros de votación para sufragar, donde una mayoría optó por el abanderado del partido socialista Unido de Venezuela, el Gran Polo Patriótico y los Partidos aliados, los cuales se restearon por Abou Assi, quien llevará las riendas del municipio.

Según el reporte del Consejo Nacional Electoral (CNE), de las 148 mesas instaladas en los 65 centros de votación del municipio Alberto Adriani, el candidato de la patria ganó con un  %, que lo convirtieron en el alcalde de la jurisdicción adrianista para  devolverle a esta localidad un gobierno revolucionario y seguir  siendo bastión de la revolución

Abou Assi informó que en el municipio se celebró una fiesta electoral por parte de los electores y la colectividad en general, la cual demostró su participación y civismo al momento de acudir a las urnas electorales”.

De igual manera el recién electo alcalde agradeció a los adrianistas por el rotundo apoyo recibido, durante los comicios electorales realizados el domingo 10 de diciembre; para garantizar y profundizar el legado del comandante Hugo Chávez y continuar las políticas de gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros.

“En mi gobierno trabajaremos todos para aplicar el Plan de las cinco “A” y convertir a El Vigía y a todo Alberto Adriani en un municipio Potencia, en lo económico, en lo social, en lo cultural, en lo deportivo y en lo tecnológico”. Aseguró Abou Assi.

PRENSA COMANDO ZAMORA 200 ALBERTO ADRIANI