Noticias

4.Ene.2018 / 01:40 pm / Comentarios desactivados en ALCALDÍA BOLIVARIANA ENTREGÓ JUGUETES A LOS HIJOS DE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO VIGIENSE

Trabajadores recibieron regalos para sus hijos

Trabajadores recibieron regalos para sus hijos

 

En el marco de Día de Reyes

ALCALDÍA BOLIVARIANA ENTREGO JUGUETES A LOS HIJOS  DE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO VIGIENSE 

Más de 500 juguetes fueron entregados a los trabajadores de la alcaldía bolivariana del municipio Adrianista

 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/ Ana Hernández

Por instrucciones del alcalde Bolivariano Mezin Abou Assi, el pasado jueves el Jefe del Talento Humano, Vladimir Molina acompañado de Luis Eduardo León, Secretario Ejecutivo de Despacho  y una comisión enviada por la Primera Combatiente Sonia de Abou Assi, realizaron  la entrega de más 500 juguetes a los niños y niñas del personal obrero y administrativo del ayuntamiento local esto en el marco de la tradición del día Reyes.

Luis Eduardo León, Secretario Ejecutivo de Despacho de la Alcaldía, expresó que le complace que el Alcalde Bolivariano Mezin Abou Assi, recate la tradición de uno de los días más esperados por los pequeños de la casa, llevándoles  sonrisas y alegrías con la entrega de regalos.

La Jefatura de Talento Humano presidida por Vladimir Molina y la Comisión enviada por la Primera Combatiente, Sonia de Abou Assi, seguidamente manifestaron la importancia de involucrar a los trabajadores de la alcaldía en estas actividades que tienen sentido humano y que además buscan la unión y el trabajo en equipo.

Los trabajadores del ayuntamiento local, también expresaron su gratitud al mandatario local por la realización de esta jornada que fomenta el rescate de valores  y la dignificación de los empleados.

Gracias al sentido social del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, fue posible la realización de esta tradicional actividad, en donde los empleados pudieron llevarles sonrisas y alegrías a sus hijos.