Noticias

8.ene.2018 / 07:28 pm / Haga un comentario

Mervin Maldonado_encuentro con las comunidades_Plan de la Patria

En acompañamiento con los 29 constituyentes

Jornada del Plan de la Patria 2019-2025 se desarrolló con éxito en Mérida

Con total éxito se desarrolló en el estado Mérida la convocatoria que realizó el presidente de la república, Nicolás Maduro, quien invitó al poder popular en general a participar en la construcción colectiva del nuevo Plan de la Patria correspondiente al periodo 2019-2025.

La información la suministró el presidente de la Comisión de la Juventud ante la Asamblea Nacional Constituyente, Mervin Maldonado, quien explicó que durante los días 6 y 7 de enero del presente año, “se consolidó una primera fase de perfección, profundización y continuación de este proyecto revolucionario creado por el presidente Hugo Chávez Frías”.

Mencionó, que los 545 constituyentes de la geografía nacional se desplegaron en el territorio durante el fin de semana para acompañar al pueblo en este debate.

“En Mérida contamos con 29 constituyentes, los cuales también se activaron en cada municipio para cumplir la tarea asignada por nuestro presidente para fortalecer los cinco objetivos históricos con los que cuenta el Plan de la Patria, que no es otra cosa que el futuro de Venezuela”, puntualizó Maldonado.

Resaltó el presidente de dicha comisión, que en estas asambleas, se pudo observar el alto nivel de conciencia y conocimiento del pueblo, sobre la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y sus necesidades, “son ellos quienes asumen a Venezuela como su prioridad y tienen el protagonismo para seguir desarrollando y profundizando en las capacidades y potencialidades con las que cuenta la nación”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.