Noticias

10.ene.2018 / 07:26 pm / Haga un comentario

I

Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Zulgey Salamanca

La alcaldía del municipio Alberto Adriani a través de la Superintendencia del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat), presentó  públicamente los nombres del equipo humano que laborara y quienes cumplirán funciones en sus respectivas áreas  en la actual gestión.

Neptali González Superintendente del Samat informó que siguiendo instrucciones del Alcalde Mezin Abou Asssi reunió al personal correspondiente específicamente a “fiscales” para que los contribuyentes y la población en general se familiaricen con los mismos y de esta manera lograr hacer el trabajo de manera eficaz y para el beneficio de todos.

González hizo mención de nueve funcionarios públicos que estarán cumpliendo sus funciones como fiscales y estos como es el deber estarán previamente identificados para la comodidad y confianza de los usuarios.

Fiscales Autorizados

Yonaida Urquijo, Jean Carlos Suarez, Carlos Alberto Urdaneta, Katiuska Colina, Samir Contreras, Yuleixis Varela, Greidis Contreras, Nicanor Guillen y Juan Carlos Urquijo.

De esta manera el Samat cumple con informar públicamente que estos serán los fiscales que de inmediato se incorporan a realizar las fiscalizaciones necesarias y requeridas de ley a establecimientos comerciales y ante cualquier duda podrían comunicarse directamente a través de los números telefónicos 04247479359 / 04166026345 o acercarse directamente a las oficinas ubicadas en la sede de la alcaldía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.