Noticias

10.Ene.2018 / 07:26 pm / Comentarios desactivados en SAMAT de Alberto Adriani muestra al público sus actuales funcionarios

I

Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Zulgey Salamanca

La alcaldía del municipio Alberto Adriani a través de la Superintendencia del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat), presentó  públicamente los nombres del equipo humano que laborara y quienes cumplirán funciones en sus respectivas áreas  en la actual gestión.

Neptali González Superintendente del Samat informó que siguiendo instrucciones del Alcalde Mezin Abou Asssi reunió al personal correspondiente específicamente a “fiscales” para que los contribuyentes y la población en general se familiaricen con los mismos y de esta manera lograr hacer el trabajo de manera eficaz y para el beneficio de todos.

González hizo mención de nueve funcionarios públicos que estarán cumpliendo sus funciones como fiscales y estos como es el deber estarán previamente identificados para la comodidad y confianza de los usuarios.

Fiscales Autorizados

Yonaida Urquijo, Jean Carlos Suarez, Carlos Alberto Urdaneta, Katiuska Colina, Samir Contreras, Yuleixis Varela, Greidis Contreras, Nicanor Guillen y Juan Carlos Urquijo.

De esta manera el Samat cumple con informar públicamente que estos serán los fiscales que de inmediato se incorporan a realizar las fiscalizaciones necesarias y requeridas de ley a establecimientos comerciales y ante cualquier duda podrían comunicarse directamente a través de los números telefónicos 04247479359 / 04166026345 o acercarse directamente a las oficinas ubicadas en la sede de la alcaldía.