Noticias

13.feb.2018 / 06:33 pm / Haga un comentario

La Revolución siempre ha buscado garantizar la paz para todo el Pueblo venezolano.

La Revolución siempre ha buscado garantizar la paz para todo el Pueblo venezolano.

 

Para consolidar la paz:

 

Psuv Mérida confía en la diplomacia revolucionaria

 

Luego de ver las incontables y muy reprochables acciones de injerencia por parte de los factores pro imperiales y belicistas en contra de la patria de Simón Bolívar, desde la dirigencia regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Mérida decidió dar un contundente respaldo a la política diplomática que adelanta el Gobierno revolucionario de Nicolás Maduro.

Así lo informó este martes el constitucionalista y protector del Estado Mérida, Jehyson Guzmán, quien refirió que la consolidación y defensa de la paz del pueblo venezolano, siempre ha sido el objetivo primordial del Presidente Maduro.

“Estamos seguros que cualquier amenaza militar imperialista o de alguno de sus países aliados, será rechazada por todas las naciones del mundo que saben cuáles son las verdaderas intenciones del Gobierno de los Estados Unidos, y no son otras que apoderarse de las riquezas naturales que posee Venezuela, es por ello que confiamos en la diplomacia revolucionaria”, afirmó.

Finalmente el dirigente Chavista invitó al pueblo venezolano y en especial   al de Mérida, a estar muy pendientes del accionar de los dirigentes políticos, y sean ellos quienes evidencien, que mientras desde la Mesa de Unidad piden la intervención extranjera, nosotros desde la Revolución, lo que pedimos es resolver nuestros problemas en paz, con diálogo, acuerdos que favorezcan al pueblo todo de Venezuela, y no a ningún grupo o nación imperial.

 

PRENSA PSUV MÉRIDA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.