Opinion

12.Abr.2018 / 10:00 pm / Comentarios desactivados en Es tiempo de Atreverse

Es tiempo de Atreverse

 

La Situación por la que hoy atraviesa la Patria, es la más compleja que jamás se haya conocido en la historia de nuestra nación y representa una amenaza cierta para la revolución bolivariana, por lo que requiere acciones del conjunto de  la sociedad, que permita resolver los problemas por lo que atraviesa la economía, para mejorar las condiciones de vida del pueblo y que nos conduzca a garantizar la invulnerabilidad política y económica de la revolución y su irreversibilidad. Por lo que respecta al PSUV…No deja lugar a dudas de cuanto se requiere la presencia y acción en la calle para  junto al pueblo abordar, descifrar y resolver los problemas……Las agresiones permanentes del Imperio Norteamericano, la unión europea, la OTAN y los gobiernos títeres de América latina :Bloqueo Económico – Comercial, financiamiento a grupos terroristas conformados por  (paramilitares, apátridas , hijos de migrantes de todas las nacionalidades) y campañas mediáticas nacionales e internacionales.

Para ello:

.* Debemos enfrentar con decisión, contundencia y audacia la corrupción, el delito y las ilegalidades como factor de sobre-vivencia de la revolución y de la patria.

.*  Rescatar los valores éticos y morales, que contribuyan a la unidad necesaria.

.* Ejecución eficiente de un trabajo político- ideológico, para el desarrollo constante de la conciencia revolucionaria.

 En este momento, donde se pretende  invisibilizar al comandante supremo Hugo Chávez con el objetivo de matar la esperanza… Con Chávez todo… sin Chávez nada.

Solo el Pueblo Salva al Pueblo.

Debemos accionar en estos momentos como auténticos chavistas y ante la indefensión de nuestro pueblo frente a la criminal especulación y alza de los precios con organizaciones locales y operativas como los Comandos de Defensa de los Consumidores..

Establecer un sistema de control y vigilancia colectiva (de todo, de todos y para todos).

Establecer un mecanismo en defensa contra la criminal especulación.

Establecer puntos de control, sanción y defensa en cada territorio.

Apoyos institucionales… ZODI, SUNDEN, Fiscalía Publica, Defensor del Pueblo.

Por cada comando nombrar un comisario, una estafeta y el pregonero de Chávez.

Aplicando la Idea Bolivariana del Amplio Territorio.

Amplio Territorio: Es un Equipo que se Moviliza coordinado, disciplinado en todo el territorio (Parroquias), aplicando el principio de movilidad, concentración, desconcentración, inteligencia y contrainteligecia.

 

Amanecerá de Nuevo…Es Tiempo de Atreverse…Chávez Vive.

Diógenes Andrade

Coordinador de Organización PSUV Mérida