Noticias

27.Abr.2018 / 06:56 pm / Comentarios desactivados en Vicepresidente El Aissami inspeccionó construcción del segundo puente sobre el río Chama en Mérida

RIO-CHAMA-768x511

Este viernes el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, inspeccionó la construcción del segundo puente sobre el río Chama, municipio Alberto Adriani, Mérida.

Destacó que la obra contempla 7,9 kilómetros, un puente de 500 metros que facilitará la interconexión de la zona sur del lago a quienes van de la panamericana hacia el estado Táchira o Zulia.

“La obra lleva un progreso importante con más de 50 por ciento y este mismo año esperamos inaugurar el primer tramo, que es la culminación de este puente. Nos hemos quedado sorprendidos de los avances que lleva esta obra”, recalcó.

El vicepresidente Ejecutivo estuvo acompañado por el alcalde del Vigía, Mezin Abou Assi; el protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, y el constituyente Mervin Maldonado.

Agradeció al personal que lleva a cabo el proyecto incluso los domingos en dos turnos y garantizó los recursos necesarios para inaugurar la infraestructura este año.

Para la construcción del puente, el Gobierno Nacional destinó 26.225 millones de bolívares para la primera etapa, que abarcará varios distribuidores en un tramo de 7,9 kilómetros. /

JB/XB