Noticias

28.Abr.2018 / 04:27 am / Comentarios desactivados en Nicolás Maduro en Mérida: El pueblo garantizará con su voto la paz el 20-M

111

Revolucionarios se concentraron en El Vigía

Nicolás Maduro en Mérida: El pueblo garantizará con su voto la paz el 20-M

El Psuv llegó a los seis millones de carnetizados, a los que el abanderado de la Revolución invita a llevar a una persona a sufragar, para sumar 12 millones de votantes el día de las elecciones, con los que él ganará de forma abrumadora

Prensa Comando de Campaña Simón Bolívar Mérida, 27-04-18 – En la avenida Bolívar de El Vigía, municipio Alberto Adriani, el presidente y candidato a la reelección por el Frente de la Patria, Nicolás Maduro, se reencontró con el pueblo de Mérida en una concentración donde los revolucionarios desbordaron los diferentes espacios en apoyo a su líder.

Con él estuvieron el vicepresidente Tareck El Aissami, oriundo de esa ciudad; el jefe nacional del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez; el jefe del comando en Mérida, Jehyson Guzmán; el alcalde revolucionario Mezin Abou Assi; entre otros.

Faltando poco más de 20 días para las elecciones presidenciales del 20 de mayo próximo, Maduro llegó a El Vigía con el Plan de la Patria 2025, con el que recorre el país para mostrárselo al pueblo; documento elaborado luego de consultar al país en miles de asambleas populares, de donde salieron más de 30 mil propuestas.

Allí se plantean las líneas fundamentales para consolidar la tranquilidad, porque Venezuela la pide a gritos. “El pueblo va a garantizar con su voto la paz el 20 de mayo”, porque los venezolanos no quieren volver a las guarimbas, que es lo único que ofrece la oposición al país.

Destacó que los revolucionarios garantizarán la paz, la independencia y la soberanía del país, cueste lo que cueste; y la manera más sencilla es sacar 10 millones de votos ese día. “Ustedes tienen un arma en la mano, y el arma se llama el voto soberano y popular del hombre y la mujer venezolanos”, porque nadie más tiene en sus manos esa decisión. “El presidente de Venezuela lo elige el pueblo venezolano en ejercicio de su soberanía política y de su voluntad nacional”.

Con el apoyo de todos, el triunfo es seguro

El candidato de la Revolución llamó a los merideños al combate, solicitándoles que no lo dejen solo en esta batalla por la paz, la independencia y por la historia de Venezuela. “Vamos juntos, que es por la paz de todos (…), el domingo 20 de mayo (…), llueva, truene y relampaguee, el pueblo de Venezuela salga a ejercer su soberanía y a votar”.

Invitó a todos los revolucionarios a prepararse para ese día, destacando que ya el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), llegó a seis millones de carnetizados, de militantes, y si cada uno de ellos lleva a una persona a votar, serán entonces 12 millones de votos para el 20 de mayo, una gran maquinaria; y si se activa el 4 x 4, las Ubch, los Clap, el Carnet de la Patria, los pensionados, la juventud, los estudiantes,  no hay manera que la oposición gane.

“Llueva, truene o relampaguee, Nicolás Maduro será electo Presidente de la República por diez millones de votos”.

Ante el saboteo se toman decisiones

Ante la situación que está viviendo el pueblo merideño con el mal servicio del agua potable, anunció que dio la orden al Vicepresidente Ejecutivo que intervenga la hidrológica Aguas de Mérida y se ponga orden en el lugar.

Con relación al servicio eléctrico, el presidente Maduro dijo que la derecha sigue con el saboteo, pero no ganarán esa batalla porque el Gobierno nacional lo estabilizará completamente en el transcurso del mes de mayo.

Pidió a los merideños no rendirse ante las diferentes situaciones por las que la derecha venezolana lo está haciendo pasar para crear el caos y doblegarlo. “¿El pueblo de Mérida por eso se va a entregar al imperialismo? ¿Va a votar por el candidato del Fondo Monetario? No”.

Destacó que el candidato Henry Falcón quiere acabar con el Carnet de la Patria, a través del cual el Gobierno nacional tiene muchos logros en beneficio del pueblo. “Aquí estamos nosotros para impedirlo”.

El presidente Maduro dijo que los merideños le respondieron cuando el comandante Hugo Chávez le dio la responsabilidad de sustituirlo en la Presidencia de la República, destacando que ahora le toca a él apoyarlos en la batalla por la prosperidad, el desarrollo y la solución de los problemas.

 “¡Que viva la victoria del 20 de mayo! ¡Que viva el pueblo de Mérida! ¡Que viva la Revolución Bolivariana! ¡Chávez vive! ¡Independencia y patria socialista! Hasta la victoria siempre.