Noticias

6.May.2018 / 07:06 pm / Comentarios desactivados en Gobierno de Maduro recogió más de 60 toneladas de basura en Mérida

03 (1)

Más de 40 sectores atendidos

Gobierno de Maduro recogió más de 60 toneladas de basura en Mérida

+++La jornada de recolección contó con la participación del pueblo organizado+++

Siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro,  el Gobierno Bolivariano recogió la mañana de este domingo más de 60 toneladas de residuos sólidos en las parroquias JJ Osuna Rodríguez y Jacinto Plaza del municipio Libertador, esto ante la ausencia de responsabilidad por parte de la alcaldía para cumplir con este servicio que es básico para los merideños.

Jesús Araque, candidato al Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó que fueron abordados más de 40 sectores en un trabajo articulado entre los consejos comunales, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), todo el pueblo organizado y el apoyo especial de la alcalde del municipio Campo Elías Simón Figueroa.

Informó el candidato que en este operativo especial fueron utilizados cuatro camiones compactadores tipo Cargo, con una capacidad de 20 yardas cada uno (nueve toneladas) y un quinto camión de ocho yardas (3. 5 toneladas).

Señaló que esta jornada de recolección la hicieron luego de la petición de los habitantes de estas comunidades que tenían mucho tiempo sin que recolectaran los residuos sólidos en estos sectores, dijo además que este tipo de operativos se van a seguir haciendo en los próximos meses en distintas parroquias de la jurisdicción capital. / PCSBM IARR