Opinion

5.oct.2018 / 09:58 pm / Haga un comentario

20170609

“Sabemos que Venezuela va a triunfar”

Por: Luis Dávila

 

Durante el viernes 28 de septiembre, diversos movimientos sociales se reunieron en el People’s Forum de Nueva York, Estados Unidos, para manifestar su respaldo a la política de protección social y soberanía de Venezuela, impulsada por el gobierno Bolivariano.

En este importante espacio de reflexión -en el que fueron homenajeados el Comandante Hugo Chávez, el líder sudafricano, Nelson Mandela, y el activista norteamericano, Martin Luther King-, las organizaciones expresaron su apoyo al pueblo venezolano que libra una histórica batalla por su derecho a la autodeterminación.

“Desde Nueva York mandamos nuestro apoyo y solidaridad al pueblo de Venezuela, entendiendo que somos hermanos y hermanas, y que dentro del proceso revolucionario han habido muchos actos de solidaridad internacional, particularmente en la ciudad de Nueva York”, dijo Claudia de la Cruz, directora cultural del Foro de los Pueblos (People’s Forum).

Por su parte, el reverendo Danilo Lachapel, condenó las arremetidas hostiles del gobierno de estadounidense contra el país suramericano.

“Continuaremos siempre acompañando a ese pueblo que está representando la Patria Grande latinoamericana, el sueño de Bolívar, la unidad de los pueblos latinoamericanos y del Caribe. Sabemos que Venezuela va a triunfar en esta batalla tan difícil, sobrepasando todas las agresiones del imperio, confiamos en que el pueblo de Bolívar y Chávez triunfará ¡Viva Venezuela!”, recalcó.

 

4F/APC PSUV MÉRIDA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.