Opinion

14.Oct.2018 / 07:33 pm / Comentarios desactivados en Partido curado de divisiones

diosdado-810x540

Diosdado Cabello

“En la JPSUV está el futuro, por ello es de vital importancia que sus militantes estén conscientes del poder participativo que les dio el Comandante Hugo Chávez y que ahora continúa el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”. Así lo expresó el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, durante el acto de instalación del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el III Congreso de su juventud (JPSUV), que se realizó en el Salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas.

Recordó como en gobiernos de la cuarta República no existían oportunidades ni espacios para los jóvenes, “ni siquiera en los partidos que gobernaban”.

Durante el acto de cierre, celebrado el pasado lunes 8 de octubre en el Poliedro de Caracas, el primer vicepresidente del PSUV destacó que el principal logro es la unidad de los cuadros de las fuerzas revolucionarias.

“Vamos a una etapa de profundización como ente orgánico de la Revolución Bolivariana. Necesitamos un partido para hacer la Revolución y para apoyar al presidente Maduro”.

Aunque expresó que no todo está hechos, y entre las tareas pendientes está la creación de la escuela de formación socio-productiva, que como tarea fundamental tiene que dedicarse a formar a la juventud.

Invitó a asumir las labor de las Redes de Acción Social (RAS) para llegar a todos los rincones de la patria.

4F/APC PSUV MÉRIDA