Noticias

27.Nov.2018 / 10:40 pm / Comentarios desactivados en Candidatos de la Patria en Tovar Activados en YVKE

IMG-20181126-WA0011

Candidatos y candidatas de la patria al concejo municipal por el municipio Tovar del estado Mérida, informaron a través de YVKE Mundial los Andes 1040 AM, y el programa Venezuela Vota, los pormenores de las actividades en el marco de la campaña electoral hacia el 9 de diciembre.

Durante un contacto informativo a través de YVKE Mundial  los Andes , Luisa Barboza en Compañía de los candidatos y candidatas de la patria al concejo municipal, hizo el llamado a la participación en las venideras elecciones del 9 de diciembre, en articulación perfecta con el protector del estado Mérida Jehyson Guzmán.

Barboza enfatizó, «hoy la historia nos favorece en tiempo de dificultades, este nuevo equipo de camaradas serán los concejales del pueblo todo, estos hombre y mujeres vienen de las bases, son los actores de las comunidades y saben cada uno de las problemáticas de nuestros militantes y del pueblo en general, vamos juntos a la batalla, Tovar necesita revivir de nuevo y este 9 de diciembre debes elegir a los candidatos de la patria, arriba y a la izquierda en los ojos de Chavez, esta el futuro próspero» señaló.

Expresión de los candidatos de la patria al concejo municipal Tovar

Belquis contreras, candidata voto lista por el municipio Tovar, detalló el arduo trabajo que se realiza desde las comunidades, » Este pueblo tiene cara propia, ha venido asumiendo grandes responsabilidades desde la organización de los Clap, cada calle, cada comunidad de nuestro municipio esta altamente organizada  desde las bases» determinó.

Jesús Gómez, candidato nominal principal por en circuito 1Tovar el Amparo, hizo el llamado a la juventud rebelde, estudiantes universitarios, deportistas, cultores, artesanos, chamberos, somos Venezuela, «Es momento entre todos elegir a los nuevos rostros de la revolución bolivariana en Tovar, esta juventud está asumiendo nuevas responsabilidades, porque existe un partido que si les da la oportunidad a las nuevas generaciones», puntualizó.

Darirma escalona, candidata por el circuito 1 Tovar el Amparo, resaltó el aporte incesante de la misiones y grandes misiones en el municipio, casa a casa desde la aparición del carnert de la patria. «Sin duda alguna el presidente de la patria Nicolás Maduro, blindó la inversión social para el pueblo, sin gestores, sin los ladrones históricos de los derechos del los venezolanos, ahora la gran mayoría de nuestros adultos mayores, disfrutan de la pensión como nunca antes la habían disfrutado» .

Por su parte Tony Ramirez, candidato principal nominal por el circuito 1 Tovar el Amparo, resultó el nivel de organización de la comunidades desde los consejos comunales, para la conformación de el estado comunal, » Estamos haciendo posible la constricción del estado comunal, proyecto de nuestro eterno comandante Hugo Chavez, y es desde este espacio donde el pueblo hace propio su gobierno».

Otro de los candidatos representante por el circuito 2 El Llano, San Francisco, Hosman Guillen,  planteó como propuesta fundamental para el ejercicio de un nuevo concejo municipal «La actualización de las ordenanzas que rigen legalmente la jurisdicción Tovareña, deben y es fundamental adoptarlas a los nuevos tiempos, como eje transversal para el beneficios del pueblo todo». Resaltó.

De igual forma ante los micrófonos de radio YVKE mundial los Andes, Marbelis Contreras, candidata por el circuito 2 El Llano, San Francisco, dio a conocer el trabajo comunitario de las brigadistas de somos Venezuela, «En la mayoría de las comunidades se han desplegado, con el objetivo de el escaneo del carnet de la patria, y cumpliendo con el llamado que el presidente de la República Bolivariana Nicolás Maduro, a realizado hacia la victoria de la patria».

Mientras el segundo candidato en lista por las fuerzas revolucionarias Javier Rujano, denunció en abandono y la decidía en que se encuentra el municipio Tovar, » Ya ni los desechos solidos se están recolectando, la gran mayoría de las calle, y comunidades están sufriendo los efecto  colaterales de la acumulación de basura, que podría desencadenar un problema de salubridad y contaminación ambiental». Finalizó comentando el candidato.

Durante la participación en el programa Venezuela Vota, Transmitido por radio YVKE Mundial los Andes 1040, hora 11 y 30 am de este martes 27, fue reiterada la invitación a la militancia revolucionaria y pueblo que ama a Tovar, a ejercer el derecho al sufragio y seguir siendo protagonistas del desencadenante histórico que ha convocado el obrero líder de la patria Nicolás Maduro.

Prensa PSUV Tovar

Coord. Agitación Comunicación y Propaganda