Noticias

4.dic.2018 / 06:27 pm / Haga un comentario

Image 1

Carolina Arias: Legislaremos para la protección y el beneficio del pueblo merideño

 

::::::Los candidatos de la patria trabajarán en beneficio de todos los merideños sin distingo político::::::

Carolina Arias candidata en el circuito número 2, que comprende las parroquias Milla, Lasso de la Vega y Gonzalo Picón, señaló que desde el bloque de candidatos que representan al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico se están presentando importantes propuestas que garantizarán protección y beneficio para todo el pueblo merideño.

Protección del Río Mucujún

Arias señaló que una de las propuestas está relacionada con la actualización de la ordenanza que regula el uso de la cuenca del río Mucujún, pues como protectores de las generaciones futuras tienen la obligación de velar porque el servicio del agua se preste de forma adecuada y no hayan construcciones indebidas cerca de esta cuenca que puedan afectar el medio ambiente.

Recuperación de los mercados municipales

Otra de las propuestas presentadas por este bloque revolucionario, dijo Arias, es la recuperación de todos los mercados municipales, pues deben estar al servicio del pueblo para que desde allí se expendan productos a precios solidarios y se apoye la producción municipal, evitando la especulación, el bachaqueo y el acaparamiento.

Mérida limpia y bonita

Señaló la candidata que otro de los trabajos que realizarán es el rescate ambiental de la Mérida preciosa, libre de basura, Mérida limpia con espacios públicos adecuados, esa ciudad turística que todos visitan por sus atractivos y parajes hermosos, que hoy en día debido a la mala gerencia del alcalde Alcides Monsalve, está sumergida en el caos y la desidia/

Prensa Comando de Campaña Libertador 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.