Noticias

4.dic.2018 / 06:24 pm / Haga un comentario

IMG-20181202-WA0004

Como medio de organización del poder popular y las comunidades, en el municipio Tovar del estado bolivariano de Mérida, instalan en diferentes sectores de este territorio los comité de Usuarios y Usuarias del Gas doméstico.

La activada estuvo presidida por el partido socialista unido de Venezuela en compañía de Luisa Barboza Jefe Político municipal, candidatos y candidatas de la patria al concejo municipal, junto a las comunidades quienes de manera organizada eligieron a los representante en la comisión municipal del gas, que hará cumplir en articulación con las empresas privada y publicas la distribución ordenada del gas en la zona.

Daniel Acosta responsable y representante del PSUV en matriz del gas, agradeció a los candidatos y candidatas al concejo Municipal, Belquis Contreras, Jesús Gómez, Tony Ramirez, Darirma Escalona, Javier Rujano, Isolina Vergara, José Parra, Jaisy Guillen, Elis Hosman Guillen, Pilas Osorio, Francisco Mora, Marbelis Contreras, en articulación directa con los jefe de calle y lideres de comunidades quienes están logrando levantar el censo general de cuantos cilindros, cuentan los diferentes sectores para su ordenada distribución.

Acosta informó ante la asamblea del poder popular, ” La empresa privada en el municipio, como Gases Tovar, Horacio gas, Sabaneta gas, han recibido de la mano del protector del estado Jehyson Guzmán, el incremento en en surtido de gas desde las plantas centrales, para que no haya ninguna excusa para la atención diaria a las comunidades” aseguró el coordinador municipal del gas en Tovar.

Se espera que en las venideras semanas se continúe atendiendo a las comunidades que requieren del surtido de bombonas de PDVSA gas, durante es este domingo fueron atendidas más de 250 familias de la zona rural 1, comprendido por 4 sectores, La Armenia, Cacique, Totumal y Villa del Socorro.

 

Prensa PSUV Tovar

Coordinación de Agitación Comunicación y Propaganda

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.