Juventud / Noticias

5.dic.2018 / 02:29 pm / Haga un comentario

IMG-20181111-WA0045

En su mayoría de los candidatos y candidatas a concejales en el municipio Tovar son jóvenes, quienes asumen el liderazgo revolucionario, hacia la consolidación del socialismo bolivariano y el estado comunal, proyecto ideado por el presidente Hugo Chavez, hoy la nuevas generación asume la vanguardia política e ideológica del partido socialista unido de Venezuela PSUV, como eje articulador dispuesto hacia las venideras elección del 9 de diciembre.

Jesús Gómez militante revolucionario y candidato por el partido socialista unido de Venezuela PSUV por el circuito numero 1 Tovar El Amparo, resaltó que la juventud formada por el comandante eterno Hugo Chávez viene ocupando diferentes espacios de dirección y representación en la revolución bolivariana, es sin duda la mejor generación que ha pasado por estas tierras.

El candidato joven enfatizó “hoy estamos en un gran momento histórico de la nación, a pesar de las dificultades en las que estamos atravesando, el presidente Nicolás Maduro nos llamó al desencadenante histórico electoral, y hoy luego de 4 elecciones consecutivas, la revolución junto al pueblo ha crecido y reafirmado el socialismo bolivariano, queremos vivir en paz y esa tarea la asumimos la juventud como una lucha constante, el comándate Chávez no aro  en el mar, aquí estamos los jóvenes revolucionarios asumiendo tareas para ser irreversible el socialismo del siglo XXI, que el presidente Nicolás Maduro conduce” Finalizó.

Hoy electores y electoras del municipio Tovar del estado bolivariano de Mérida, inscritos en el CNE, tiene una gran oportunidades de elegir a los candidatos con menor edad que hayan sido postulados a alguna elección popular en la entidad.

Gómez puntualizó, que entre los candidatos jóvenes se encuentran Darirma Escalona comunera por el circuito 1 principal, Marbelis Contreras por el circuito 2 principal, Hosman Guillen Candidato principal por el circuito 2, Javier Magiorani candidato segundo voto lista suplente, Jose Parra, candidato suplente circuito 1 y Jesús Gómez candidato por el circuito 1 principal, con el acompañamiento Belquis contreras, candidata primera voto lista, Tony Ramirez, candidato principal por el circuito 1, Pilar Osorio Candidata suplente circuito 2, Isolina Vergara Suplente Circuito 1 y Francisco Mora Candidato suplente circuito 2, todos del partido socialista unido de Venezuela, en articulación perfecta con la protectora Luisa Barboza y Jehyson Guzmán en la entidad Tovareña.

El PSUV y el GPP a colocado en estos jóvenes la riendas del nuevo comienzo del poder legislativo municipal, quienes el 9 de diciembre próximo serán electos y electas a ocupar estos cargos.

 

Prensa JPSUV Tovar

Coord. Agitación Comunicación y Propaganda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.